jueves, 6 de junio de 2013

Twenty Violets

TWENTY VIOLETS  es una firma catalana especializada en complementos para las mujeres fundada por Montse Acosta e Ignasi Gironella.
 Su colección de cestos pintados a mano, en diferentes colores llamados también "Twenty's" inundaron las calles de todas las ciudades,consolidando a la marca en el mercado de la moda, convirtiéndola en un referente en el sector, siendo uno de los protagonistas en las revistas de actualidad y moda del verano 2012.

Montse Acosta e Ignasi Gironella combinan la dirección creativa y la gestión de la marca, desde su taller situado en el barrio Barcelonés de Sarriá Sant-Gervasi. Hasta hoy, están presentes en Cataluña, Madrid, Islas Baleares, Levante y Andalucía. Twenty Violets ha iniciado su cobertura internacional a través de su recién inaugurada e-shop puntos de venta en  países como Francia, Inglaterra, Países Bajos, Emiratos Árabes, Alemania e Italia.

Twenty Violets presenta tres colecciones al año; Primavera/Verano, Otoño/Invierno y Fiesta/Navidad, de aprox. 30 piezas con un proceso totalmente artesanal seleccionando materiales como cueros, sedas, piedras naturales, fornituras, que ellos  mismos fabrican.


Aquí os enseño la colección Primavera/Verano 2013 en capazos, bikinis, pulseras, gorros, ropa y más:











Como veis predominan las tonalidades pasteles en toda la colección, colores que a mi particularmente me vuelven loca *_* Podéis ver la colección entera pinchando sobre el logo.

¿Qué os parece? ¿Qué prenda os ha gustado más? A mi me costaría decidir, pero la ropa y los capazos están chulísimos *_*


4 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Pues la verdad es que me parece todo monísimo, los bolsos me encantan. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Los capazos no me van mucho pero la sudadera rosa y el bikini verde me encantan :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta todo de esta tienda *_* Pero la sudadera rosa también es de mis favoritas Myu :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Los colores son perfectos para el verano! yo hace meses que descubrí Twenty Violets en la web de Lola's Corner, y ya compré un shopping bag precioso, que ha causado sensación entre mis amigas :D

    ResponderEliminar