martes, 25 de junio de 2013

IMModa

¡Hola!

Al fin estoy de vacaciones ¡¡¡biiiieeennn!!! Sol, playa, piscina...¡qué ganas! Mañana mismo me iré de vacaciones a Mijas que un poquito de relax y desconexión siempre vienen bien ^^ Este IMModa es para enseñaros el nuevo capazo que estrenaré en mis vacaciones ¡¡qué ganas tenía de tener uno!! y al final ha caído uno de Twenty Violets en una combinación de tonos pastel con el símbolo del corazón en aguamarina y los propios tonos tierra y marrones del capazo, que viene con un certificado de materiales naturales hecho a mano.







La capacidad del capazo es una de las cosas que más me han gustado ¡menudo fondo! puedo meter casi de todo dentro :D


¿Os gusta?¿Tenéis preparado vuestro capazo para las vacaciones?

2 comentarios:

  1. Es muy chulo, me gusta mucho el diseño que has elegido y los colores. Yo nunca he tenido uno ni me han llamado demasiado, soy más de mochilas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi las mochilas también me gustan mucho :D pero para la pisci me gustan m´s los capazos, además me recuerdan a cuando era pequeña que tenía uno jejje

    Un besito!!

    ResponderEliminar