viernes, 14 de junio de 2013

Mis looks, mis outfits: Black and White

El blanco es el color del verano por excelencia, fresco y alegre, pero en contraste con el negro dan como resultado un look elegante y siempre acertado siendo este año una de las apuestas fuertes como así lo fue en invierno y que continúa en verano.

El look que os presento hoy se trata de un precioso vestido blanco que me enamoró nada más verlo. Hacía mucho tiempo que no tenía un vestido blanco y este año la verdad es que buscaba uno porque, pese a no tener, me gustan mucho y lo cierto es que encontré mi vestido ideal en Celop Punto y a tan sólo 29,99 euros ¡¡así que genial!! Tardó nada en llegarme, un día sólo, y la verdad es que la calidad es muy buena, incluso con un forro interior. El diseño, como podréis ver en las fotos, se trata de un vestido sin mangas pegado en la parte superior y abierto a partir de la cintura en una falda de vuelo (como veis adoro este tipo de vestidos además de estar muy de moda ahora). La tela no es lisa, sino que tiene un bordado que lo hace aun más bonito, pero sin duda, uno de los detalles más especiales de este vestido es la espalda, descubierta con un lazo en medio que le da ese toque sexy además de hacerlo bastante fresquito para estos calurosos días. El aporte del negro viene de la mano de los complementos como el collar o la pulsera de cuentas, el anillo de flor, el clutch o los zapatos. El pelo lo llevo recogido en un moño redondo alto que estiliza mucho y me parecen ideales para este tipo de vestidos *_*

Yo he optado por un look perfecto para una cena romántica o algún tipo de evento, pero lo cierto es que este vestido puede dar mucho juego según como lo combines, así con otro tipo de complementos (como unas sandalias planas) y un peinado más desenfadado podemos tener un look completamente urbano y cómodo perfecto para el día.


Vestido: Celop Punto
Complementos: Tiendas y mercados locales
Bolso: Tienda local
Zapatos: Marypaz (Old)

2 comentarios:

  1. El vestido es realmente bonito. Me encanta el corte que tiene y en blanco queda precioso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que tenía muchas ganas de tener uno blanco, hacia años que no tenía uno y cuando vi este me encantó la verdad *_* Además es muy cómodo ^^

    Me alegra que te guste preciosa!

    Un besote!

    ResponderEliminar