domingo, 30 de junio de 2013

Reseña Nacida a Medianoche

Eitorial: Oz Editorial
Autora: C.C. Hunter
Traductora: Laura Gomara
ISBN: 978-84-941123-4-8​
Formato: 15 x 23 cm.
Puesta en venta: 27 de mayo
Páginas: 384
Precio: € 17,90



Sinopsis:

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. ​ Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. ​ Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor… 

Sobre la autora:

 C.C. Hunter creció en Alabama donde cazó luciérnagas, corrió descalza y rescató de las zarpas de sus hermanos a príncipes en forma de rana. Hoy todavía le fascinan las luciérnagas, normalmente lleva zapatos y ha centrado su atención en rescatar mamíferos. Ahoa vive en Texas con cuatro gatos que rescató de la calle, un perro y un marido que es un príncipe, no una rana. Cuando no está escribiendo le gusta leer, estar con su familia y hacer fotos.


 http://www.cchunterbooks.com/



Portadas originales:





Próximamente la continuación: Despierta al Amanecer



Opinión Personal:

Este es un libro que me ha gustado, me ha entretenido y en algunos momentos me he divertido mucho con sus personajes, aunque también es cierto que esperaba un poco más, quizás falta algo de acción que le diera algo más de dinamismo a la trama, que en ocasiones se hace pausada. Pero antes de hablaros de mis opiniones quiero hablaros un poco de la trama.
Esta se centra en Kylie, una adolescente que de pronto ve como su vida se va a pique: sus padres se separan, su novio la deja, su madre la ingresa en un extraño campamento y para colmo de males no sabe qué o quién es ella, ya que todos parecen opinar que no es humana. Y es que Kylie tiene la capacidad de ver a los muertos pero no tiene ni idea de todo lo que le deparará ese campamento y lo mucho que cambiará su vida...

La narración me ha gustado mucho y la verdad es que el libro se lee fácil y rápido, no obstante, en algunos momentos el ritmo se me ha hecho algo pausado especialmente debido a Kylie, que no me ha terminado de convencer ya que en ocasiones me ha resultado que piensa demasiado en si misma. No me ha pasado lo mismo con el resto de personajes, como Della y Mirando, con quienes me he divertido mucho o Holiday que me ha resultado muy real. Pero si hay algún personaje para mi a destacar es Lucas con un punto sexy y oscuro que atrapa o Derek, que aunque también me ha gustado, en algunos aspectos me ha resultado un personaje un poco plano.

En el libro encontraremos diversidad de personajes sobrenaturales: vampiros, brujas, hombres lobo,  hadas, etc. pero la trama principal girará en torno a Kylie tanto en descubrir qué es como desentrañar quien es ese misterioso soldado que aparece en su vida.

El amor es otra de las cosas que no falta en el libro, con una trama a tres bandas que es una de las cosas que más me ha enganchado del libro y que promete ir a más en las siguientes partes.

Como ya dije, acción hay, aunque no tanta como me hubiera gustado, esperemos que en los siguientes mejore en este respecto.

Mi nota es un...

6,75




9 comentarios:

  1. Pues la verdad es que a mi la trama me ha gustado mucho, ¡me encantan esos libros de poderes sobrenaturales! Argg :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado pero quizás esperaba un pelín más de acción. No obstante creo que el segundo estará mejor :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero la sinopsis me recuerda a otros libros...

    ResponderEliminar
  4. Creo que será mi próxima lectura, seguro que me lo paso muy bien leyéndolo :)

    ResponderEliminar
  5. me llamo la atencion, pero no tengo apuro en leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto bastante mas XD aunque supongo que fue por no esperar mucha acción...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Seguramente este no tenga mucha acción porque al ser primero de saga sea más introductorio, aunque realmente no lo sé porque no lo he leído.
    Yo me esperaba bastante de él, pero creo que, siendo una saga larguita, no la empezaré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Claro, siempre los primeros suelen ser más pausados, por eso creo que el sgeundo estará mejor que este primero ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ha sido de estos libros que he dejado sin terminar de leer, me ha parecido lento y en algunos momentos con muchos cliches...más adelante seguiré leyendolo ya que me gustan este tipo de historias pero hay algo que no me ha llegado a enganchar

    besos

    ResponderEliminar