sábado, 29 de junio de 2013

Mis looks, mis outfits: En el portaaviones Juan Carlos I

¡Hola soñadores! Ayer tuve una oportunidad única, y es que pude subirme en el portaaviones Juan Carlos I, el más grande de la flota española, y la verdad es que impresiona muchísimo ¡¡menuda altura!! La verdad es que me lo pasé genial y disfrute mucho viendo los aviones y disfrutando de toda la bahía de Málaga al fondo.
El conjunto elegido para esta ocasión mezcla colores tropicales como es el verde de la camiseta de la nueva colección verano 2013 de Picci, el azul marino de los shorts vaqueros y los tonos marrones y tierra de mis plataformas favoritas de Hee shoes y que ya os enseñé en otra ocasión al igual que el bolso y las pulseras.

Como veis, la camiseta tiene un efecto desteñido chulísimo tanto en la parte delantera como en la trasera y una de las cosas buenas que tiene es lo fresquita que es, que con la calor que hacía se agradece muchísimo llevar ropa transpirable. Además tiene varias posibilidades de combinar aunque me encantó como quedó con el vaquero azul marino y fue el conjunto finalmente elegido. Además, dado el lugar elegido para las fotos, un portaaviones militar,  esta camiseta me parecía ideal por los tonos verdes.


Camiseta: Picci
Shorts: Tienda Local
Zapatos: Hee shoes
Bolso: Primark

3 comentarios:

  1. Muy lindas fotos :) quedaron geniales con ese fondo tan bueno! Y la remera me gusto porque es algo diferente :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, es que tu tienes unas ropas chulísimas y te quedan todas bien. ¡Qué envidia! Me gusta mucho la camiseta y pega muy bien con los shorts.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar