sábado, 1 de junio de 2013

¡De complementos! ¿Te sientes Glamberra?

Glamberra es una marca de bisutería y complementos, la mayoría hechos a mano como collares, pulseras, anillos, pendientes y bolsos dirigidos a mujeres modernas, que cuidan su imagen, glamurosas y con un toque gamberro que las hace atrevidas,  divertidas y, sobre todo, especiales.



Podéis encontrar  3 lineas de productos:

Glamberra (general) AQUÍ
Exclusive (diseños hechos a mano y de unidades limitadas, introducimos uno o dos modelos nuevos al mes)  AQUÍ
 Sweet glamberra (creaciones Alicia que realiza piezas y bisutería con miniaturas de dulces hecho totalmente a mano) AQUÍ

Los creadores de Glamberra son tres jóvenes barceloneses que aman su trabajo:

miembros_glamberra_carlos Carlos: asesor comercial de profesión,  fotógrafo y diseñador gráfico por vocación. Se define a sí mismo como una persona creativa, trabajadora y perfeccionista. Le gusta la música electrónica, la rumba, las motos, las películas de terror y pasarse horas haciendo fotos. Casi siempre acaba siendo el alma de la fiesta, el que aporta risas y alegría al grupo pero es, sobre todo, un amigo leal en quien confiar.
miembros_glamberra_MariaMaría: abogada, escritora,  fan de las series de televisión, las quedadas con los amigos y los conciertos de rock.  Descaradamente sincera, no duda en decir lo que piensa ni en defender sus principios.  Generosa, de las que se preocupan de que nunca falte de nada, detallista y organizadora nata. Amiga de sus amigos, sueña con  que le toque el euro millón para tener una casa con una barbacoa gigante donde pasar todos juntos las tardes de verano arreglando el mundo.


miembros_glamberra_EsterEster:
ingeniera, adicta a las compras, a viajar, a las patatas fritas y a las películas con final feliz. Le gustan las manualidades, dibujar, los videojuegos fantásticos y suele distraerse fácilmente. Después de años estudiando fórmulas y ecuaciones despertó su vena emprendedora y desde entonces cree en el autoempleo y los nuevos proyectos.  Glamberra es el primero y espera que no sea el último.


 Puedes seguirless en Facebook, Twitter e Instagram y en el blog, donde comparten todo aquello que les gusta: desde moda y decoración hasta curiosidades y, cómo no, todas sus novedades!

¡Aquí os mi selección favorita de algunas de las cositas más Glamberras!






¿Qué os parece esta selección? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Me gusta mucho la pulsera rosa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esa es preciosa la verdad *_* Yo la tengo y queda chulísima puesta ^^

    Los pendientes de oreo me hacen muchísima gracia jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar