miércoles, 13 de febrero de 2013

IMModa

¡Hola!

Al fin estoy libre de exámenes! :D y qué alegría ^^ Así que ayer me di una vuelta para celebrarlo y acabé comprándome algunas cosas V.V y es que veo rebajas tan grandes y no me puedo resistir. Bueno aquí os las enseño:

 Este bikini es de Blanco, de la nueva colección, y la verdad es que fue un flechazo nada más verlo. Costó 16,99. Es push up pero también se le puede quitar el relleno.

 Este bolso me lo compré en Funky Fish por menos de 8 euros!! :D Al fin tengo un bolso satchel ¡qué ganas tenía de tenerlo!

 Este estuche de maquillaje fue regalo de mi hermano y mi cuñada. La verdad que me parece muy cuco y viene muy completo con pintauñas, labiales, sombras...

 Esta falda costaba unos 23 euros en Breshka y me la compré ayer de rebajas por 3,99 ¡¡¡me encanta!! Creo que puede quedar muy bien con el bolso satchel que antes os enseñé

 Estas botas me las compré en el mercadillo por 5 euros. Es de estilo cow boy que la verdad es que me gusta bastante


Y esta es la manicura que me hizo mi cuñada Sara ¡¡¡Gracias!!! Como veis yo también sigo la tendencia del mustache ^^

¿Qué os aprecen? ¿Qué ha sido lo último qué habéis comprado? Nos leemos! ;)

2 comentarios:

  1. El estuche de maquillaje es hermoso *.* el bolso tambien esta muy bonito. TU UÑA ME ENCANTA! oh, que preciosa.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. El estuche la verdad es que es muy práctico porque ocupa poco espacio pero está bien aprovechado. Al bolso le tenía ganas desde hace tiempo y viéndolo tan barato no lo dude *_* Las uñas las vi en internet y me encantaron :O Así que mi cuñada me las hizo (yo soy terriblemente mala para ello XDDDD)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar