Summer ha conseguido trabajo en Nueva York, y Dominik decide trasladarse a la Gran Manzana para estar con ella y cumplir su sueño de escribir una novela. Pero la fama de Summer como violinista es imparable, y apenas tienen tiempo para estar juntos. Por si fuera poco, un personaje del pasado volverá a aparecer, presionando a Summer para que juegue con él una última vez.
Lo que tiene de especial esta novela:
- A diferencia de muchas de las protagonistas de recientes novelas románticas y eróticas, Summer es una mujer segura de sí misma, sensual y curiosa que quiere explorar sus deseos sexuales en todas sus vertientes.
- La música aporta un atractivo adicional a la narración. Summer sueña con triunfar en su carrera como violinista, y percibe la música con todos sus sentidos.
- Destaca la labor de documentación de la autora en el mundo de BDSM, que logra dar una visión fidedigna y sugerente muy accesible para todos los lectores.
Todavía tengo pendiente leer el primero. No tardará en caer =P
ResponderEliminarBesos ^^
Yo no he leído el primero, aunque por ahora no creo que lo lea. Ya me contarás tu opinión ^^ si te gusta quizás me atreva a leerlo :D
ResponderEliminarUn besote!