martes, 26 de febrero de 2013

Crítica de cine: Ted


Opinión Personal El hada de las palabras:

Me habían recomendado muchas veces esta peli. Ayer la vi y la verdad es que me gustó mucho.
La película tienen un componente subrrealista muy alto pero que a su vez le da ese toque único y personal que hace que guste especialmente, y es que está realizada por el creador de Padre de Familia, así que si lo veis ya sabéis más o menos lo que quiero decir jejeje.

No obstante y aunque es una peli de humor, tiene momentos serios incluso que despiertan cierta tristeza, y es que este osito guarroso es capaz de ganarse nuestro corazón con su sentido del humor pero en especial, porque pase lo que pase siempre está ahí para su gran amigo ¡compitruenos para siempre! Y es que en el fondo la película tiene bastante ternura, pero no penséis que puede ser una peli para niños, porque lo cierto es que tiene un humor muy disparatado y para adultos. Y algo que me ha gustado especialmente, es que no está traducida al 100% de la original, porque podemos ver que muchas veces nos habla de cosas o personajes españoles (como Falete jejeje).

Lo cierto es que la peli, aunque en un primer momento parece más calmada y no tiene tanto humor, a medida que avanza los puntos son cada vez más buenos, y el final ha sido para mi apoteósico XDDD ahí lo dejo jejejeje.

En conclusión puedo deciros que os recomiendo esta peli si lo que buscáis es un humor propio y disparatado combinado con momentos de ternura, buscar el lado infantil o simplemente reírse con las cosas de este oso guarroso que se ganará nuestro corazón. ¡Y el final es lo mejor! jajajajaja.


Mi nota es un...

7,5




Opinión personal de David:

¿Quién no conoce a Padre de Familia? Pues de sus creadores ha llegado Ted, o el también conocido “Oso Guarroso”. 

Su trama parece un poco infantil, pues es un niño sin amigos que pide el deseo que su oso pueda hablar hasta hacerse realidad y a partir de ese momento serán grandes amigos, incluso cuando John viva con su pareja Lori. Pero John seguirá teniendo una actitud infantil muy influida por un oso que ha perdido su inocencia y se ha ido pervirtiendo con el paso del tiempo. El desenlace será una lucha entre el amor y el humor, ya que tendrá que madurar, separándose de su querido oso si quiere seguir manteniendo a su pareja.
No paraban de informarme que esta película era muy graciosa, y viniendo de los creadores de Padre de Familia, me lo creía perfectamente. El principio me pareció un tanto suave, pero luego adquirió muchísima fuerza destacando un absurdo humor que logra que no paremos de reírnos, alternándolo con situaciones más tranquilas, en donde se ve esa lucha entre amor y humor que antes mencioné. Incluso finalmente tendrá una parte emotiva. 

Como conclusión, me parece una película casi completa y para quienes les guste reírse de lo absurdo, pervertido y anormal, esta es su película. Y es un acierto que no esté todo el momento con el humor ya que si no sería empalagoso. Muchas cosas no tienen sentido pero el mensaje de la película sí. Está bien lograda, incluso no es nada corta, además muchos aspectos me han recordado a situaciones de Padre de Familia.

Por lo tanto, mi nota es un…

8,5

7 comentarios:

  1. a mi me gusto muchisimo, es super graciosa 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una peli muy simpática de esas que no importa volver a ver :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Holiiii
    Pues hay mucha gente que opina que esta genial pero la verdad es que no me llaman mucho, así que gracias por la crítica que me sirve para añadirla a mi lista de pelis pendientes, besis =)

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión no vamos a coincidir, yo la vi (o lo intenté) y me resultó tan sumamente mala...
    En las peliculas que suelen intentar hacer reír voy con cuidado porque en muy pocas ocasiones lo consiguen en mi caso y esta es una de ellas.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. No la vi... pero me encanto el creador en los oscarrs! capaz que le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  6. Esta peli me encantó! Además que se remonta al deseo de todo niño, que su peluche cobre vida!
    Me rei mucho,tambien me puse triste y el final esta genial!
    En fin,me gustó mucho la peli a mi tambien!

    ResponderEliminar
  7. Pasajes a mi la verdad es que tampoco me suelen gustar todas, pero está me llegó no sé.

    Solcitohh es cierto eso que comentas, qué niño no desea eso jejejeje Yo también me puse triste (incluso derramé algunas lágrimas) jajajaja

    Un besote a todas!!

    ResponderEliminar