miércoles, 13 de febrero de 2013

Cake Pops

Clare O'Connell
Editorial Blume
978-84-15317-20-3
128 págs.
19 x 23,5 cm
Cartoné con sobrecubierta
  • Si le gustan las tartas deliciosas, bonitas y elegantes, ¡le encantarán las piruletas de bizcocho!
  • 40 originales y divertidas ideas y recetas para preparar estas dulces delicias con estilo, que se convertirán en la atracción principal de cualquier fiesta.
  • Incluye un apartado de técnicas básicas que explica todo lo necesario para emprender un viaje por el mundo de las piruletas de bizcocho: cada proyecto va acompañado de fotografías claras y detalladas del proceso de elaboración e instrucciones fáciles de seguir.
Disponible 15 de marzo

Desde que aparecieron hace unos años, estas delicias con palito se han hecho muy populares; este libro incluye diseños de piruletas de bizcocho completamente nuevos, tartas clásicas y divertidos adornos. Las piruletas en forma de tortuga le encantarán a todo el mundo. ¿Por qué no elaborar unos novios y novias cadáver para Halloween? Las piruletas de damiselas o la preciosa tarta rosa de volantes harán las delicias de un cumpleaños especial que podemos ambientar con piñatas, pompones de papel y guirnaldas de flecos.

Además de bonitas y deliciosas piruletas de bizcocho y tartas, este libro incluye también algunos adornos fantásticos que acompañan a las piruletas y las tartas en el empeño de crear una mesa de dulces perfecta. Ninguno de los adornos es demasiado complicado: solamente es preciso contar con los utensilios adecuados. ¡Feliz fiesta piruletera!



¡¡¡Me encantan los Cake pops!!! *_* ¿Y a vosotros?

2 comentarios:

  1. Jaja tiene que ser gracioso ver las piruletas con formitas y poder hacerlas :P

    Besos desde Leer con Ganas

    ResponderEliminar
  2. Yo he hecho varias de ellas y estan buenísimas la verdad *_* incluso la masa sola sin el chocolate ya esta buena XDDD eso sí, mi recomendación es trabajar la masa bien fría porque en temperatura alta se derrite y se cae del palito :S

    Un besote y ya me contarás ;)

    ResponderEliminar