domingo, 12 de agosto de 2012

Reseña Bodas de ensueño


Editorial: Disney Libros
Páginas: 96 págs.
Lengua: español
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788499513102
Año edicón: 2012
Plaza de edición: Madrid


Sinopsis:
Nada mejor para las apasionadas de las Princesas Disney que cuatro cuentos sobre las bodas más perfectas de nuestra historia. Únete a Bella, Rapunzel, Tiana y Cenicienta en estas maravillosas historias de ensueño.


Otras portadas:



Opinión Personal:

Hace un tiempecillo descubrí en la tienda disney este libro. Desde el primer momento me llamó la atención pero cuando vi que se trataban de cuatro cuentos INÉDITOS sobre las bodas de las princesas disney más queridas supe que tenía que comprarlo (cariño gracias por regalármelo ^^).

Se trata de las bodas de Rapunzel, Bella, Tiana y La Cenicienta, cuentos que no hemos podido ver anteriormente ni en las películas ni en los cortos como en el de Enredados para siempre (la boda de Rapunzel y Flynn). 

La portada es en tapa dura y es verdaderamente preciosa, ya que está decorada con purpurina rosa. Los cuentos aparecen en el siguiente orden: Bella, Rapunzel, Tiana y por último La Cenicienta. Son a todo color, con imágenes preciosas y mucho romanticismo disney.

El libro se lee bastante rápido pero creo que merece bastante la pena tenerlo, al menos a quienes les guste estas películas, ya que como digo son cuentos inéditos con momentos muy románticos y lindas ilustraciones que gustarán a las pequeñas princesas y a las no tan pequeñas ¡y es que nunca es tarde para recordar la infancia!.

He de señalar que el precio también es bastante económico teniendo en cuenta la calidad del cuento en cuanto a portada, ilustraciones a todo color...

Mi nota es un....

10



8 comentarios:

  1. Me alegra tanto que te haya gustado, la verdad es que el precio está muy bien, yo me lo esperaba más caro para lo que es. La lástima es que se hace tan breve porque se puede leer tan rápido, rápido no porque sea corto, sino porque a quienes les guste los cuentos de disney, de tanto disfrutarlo, las hojas vuelan.

    Muy buen trabajo y a disfrutarlo mucho! Te quiero! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el regalo ¡me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo (y lo seguiré disfrutando)!

    La verdad es que si, se lee muy rápido, tampoco tiene muchas letras ya que son cuentos, pero la verdad es que es muy buen libro ^^

    Te quiero! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay las princesas n.n
    Yo lo quiero leer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala! Pues no tenía ni idea de que existiese una pequeña joyita así. Queda apuntada para regalos extravagantes y cuentos a conservar para mis futuros hijos jejeje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas monaaaaaaaaaaaaaa!! Yo tambien quierooo. Jo, si es que ntre todods me vais a arruinar con los libnro9s XDDD.

    ResponderEliminar
  6. Estamos tu yo por coincidir,eh? jiji
    Me lo compré el otro día en La casa del libro y tiene unas ilustraciones preciosas. A ver si sacan pronto otras bodas Disney en otro cuento ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Fawn es verdad! :D

    La verdad es que es super precioso *_* yo lo conservaré como oro en paño para mis hijos también Veritas. Seguro que os encantará ^^

    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la existencia de este librito jeje. A ver si aquí en Venezuela lo llego a encontrar (yn) aunque mi cuento favorito no salga en el jeje de igual lo apunto :)

    Besitos

    ResponderEliminar