martes, 15 de mayo de 2012

Novedades Versátil

Spellwright II. El Despertar del Dragón

Fecha de publicación: 4 de junio  2012
Temática: Fantasía
PVP: 21,90€
Páginas: 528
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-62-7
BIC: FM


Un nuevo giro al sistema mágico iniciado en el primer volumen de la saga, descubriendo nuevos y más siniestros peligros
 
Francesca De Vega es una sanadora de la ciudad de Avel. Compone frases mágicas que cierran heridas y sanan maldiciones, pero su vida se convierte en un caos cuando uno de sus pacientes que acaba de fallecer se incorpora y le dice que debe huir de la enfermería o enfrentarse a un destino peor que la muerte. Francesca se encuentra en medio de un juego que no entiende, uno que la une al famoso lexicomago Nicodemo Weal, y que la obliga a enfrentarse a demonios, semi-dioses y a un hombre que espera no tener que ver nunca más.
Han pasado diez años desde que Nicodemo Weal escapó de la Academia de Bastión Estrella, donde lo consideraban un disminuido y un inútil, donde luchó contra el demonio que le robó su herencia y asesinó a sus amigos. Incapaz de utilizar las lenguas mágicas de su propio pueblo, Nico se ha centrado en perfeccionar su dominio de las oscuras lenguas Chthónicas, preparándose para el siguiente encuentro con el demonio. Pero surgen complicaciones: su maestro padece una maldición incurable, los agentes de su medio hermana lo persiguen y todavía no sabe cuál será el papel que jugará Francesca De Vega. De hecho, no sabe qué pensar de Francesca…

Otros títulos de la serie:
Ver Spellwright. La Profecía del Alción

SOBRE EL AUTOR: BLAKE CHARLTON
Blake Charlton estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Yale y actualmente estudia Medicina en la Universidad de Stanford. De pequeño sufrió dislexia, enfermedad que logró superar tras interminables horas en la biblioteca leyendo sobre dragones, elfos y otras criaturas fantásticas.
Spellwright es una trilogía que rinde un claro homenaje a aquel niño.


Confesiones de una Triple Shot Betty


 Fecha de salida: 4 de junio de 2012
Temática: Romántica Juvenil
PVP: 16,90 €
Páginas: 304
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-65-8
BIC: YFM 5AQ

Una moderna versión de Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare: amores cruzados, desenlaces inesperados, humor y mucho café.

 
Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…

Empieza a leer Confesiones de una Triple Shot Betty

SOBRE LA AUTORA: JODY GEHRMAN
La autora ha trabajado como periodista freelance, dramaturga, actriz y cantautora. Incluso ha escrito una canción dedicada a las Bettys: “Mocha Shack Girl.” Actualmente imparte clases de escritura en Mendocino College, al norte de California.
Confesiones de una Triple Shot Betty es su primera novela juvenil y está inspirada en la obra Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare.

4 comentarios:

  1. Este mes he conseguido la primera aprte de Spellwright!
    A ve si la leo pronto >o<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Si? pues ya me contarás qué tal! porque no sé si atreverme o no con esta saga

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el segundoo!! Es que tiene una pintaza increíbleee ^^

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  4. El segundo me lo anoto!!!
    Gracias por la info chicas!
    Besicos.

    ResponderEliminar