miércoles, 9 de mayo de 2012

Novedades a la carta

 ALFAGUARA

Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse. Aprovechando estas circunstancias, un implacable revolucionario se levanta para derrocar el trono; acabar con la familia real será su primer objetivo. La princesa Eliza, de dieciséis años, conseguirá escapar a la horrible matanza que tendrá lugar en Buckingham Palace. Deseosa de terminar con el hombre que asesinó a su familia, la princesa se unirá a las fuerzas enemigas para vencerlas desde dentro. Eliza solo tiene una razón por la que vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor.



 La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la suya. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese halo enigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir… y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?


 MOLINO

El año de Mickey Bolitar no puede ir peor. Tras presenciar la muerte de su padre y verse obligado a internar a su madre en una clínica de rehabilitación, ha tenido que mudarse con su tío Myron al que odia y marcharse a otro instituto. Los cambios de colegio conllevan tener que hacer nuevos amigos y granjearse nuevos enemigos. Por suerte para Mickey, también se ha echado una novia estupenda, Ashley. Durante unos días, parece que la vida del chico despega de nuevo pero, entonces, ella desaparece sin dejar rastro. Mickey sigue el rastro de su chica y acaba adentrándose en un mundo sórdido donde descubre que la muchacha dulce y tímida de la que está enamorado no es quien decía ser. Y que su padre tampoco era quien el creía.


 MONTENA

 No hay lugar seguro para Mary. Su aldea está pobremente protegida del bosque que la rodea... donde habitan los Condenados, zombis hambrientos.

6 comentarios:

  1. El primero me llama muchisimo >.<
    Espero leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. La última princesa tiene muy buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman todos aunque más el primero y el último.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero Nunca digas nunca!! me llama un montón y la verdad es que tiene una pintaza increíble!! ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  5. A mí el que más ha conseguido llamarme la atención es el de Nunca digas nuca :)
    El de La última princesa me recuerda un poco a Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, no sé si lo conoces, pero lo recomiendo ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi el que más me llama es el de Buscaré el Ocñeano :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar