miércoles, 21 de diciembre de 2011

Reseña El mundo de Isasaweis

Autora: Isasaweis
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Fecha de publicación: 12/04/2011
264 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3734-2
Código: 10002001
Formato: 18 x 21 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: MR Prácticos
Precio: 18,95



Sinopsis

Tras su fulgurante éxito en Internet, donde su sitio web ha arrasado en todos los hogares españoles, y gran parte de Latinoamérica, y tras aventurarse en el mundo de la televisión con su propio programa, Isasaweis ha decidido compartir sus consejos sobre belleza, cuidados naturales y maquillaje en este libro. En sus páginas encontrarás muchas ideas que seguro te van a encantar.

Descubre con ella cómo maquillarte en función del momento, aprende a hacer peinados sencillos para cualquier ocasión, y presta atención a los muchos trucos que encontrarás en el libro y que te resultarán muy útiles.

Además te enseñará como organizar tus productos de belleza, qué brochas necesitas para hacerte con tu propio set básico, cómo cuidar tus uñas para lucirlas perfectas e incluso cómo realizar mascarillas naturales caseras para mejorar el aspecto de tu piel y cabello.

Ilustrado paso a paso y con una práctica y atractiva maquetación, consulta una y otra vez todas sus recomendaciones en cualquier lugar y a cualquier hora, y convierte las ideas y consejos de El mundo de Isasaweis en tu Biblia para sacarte partido de manera sencilla, fácil y económica.


Sobre la autora:

Isabel Llano Pahíno, nació en 1976 en la villa de Gijón (Principado de Asturias). Estudió ingeniería informática, aunque enfocó su carrera al campo de la docencia, su verdadera vocación. Después de ejercer como profesora durante unos años, la vida le cambió de la forma más inesperada: bajo el seudónimo de Isasaweis, comenzó a mostrarnos a través de sus videos en Internet, sus habilidades en el mundo de la belleza y la cocina. Ahora, tras el éxito alcanzado en un tiempo récord, nos presenta su primer libro.



Opinión Personal:
Cuando me enteré que había un libro de El mundo de Isasaweis supe que tenía que leerlo, ya que el programa me resultaba muy práctico e interesante, y sinceramente, el libro me ha parecido mucho mejor incluso que los programas.



Es un libro con esplicaciones muy sencillas, divididas en pasos, muy bien explicadas y acompañadas de fotografías a color. En él encontraremos trucos, recomendaciones, looks, peinados, cuidados para las uñas, cómo elaborar mascarillas, que brochas utilizar para cada cosa, consejos muy útiles, etc.

Es un libro muy, muy práctico, una estupenda guía de maquillaje y belleza que resultará muy útil para quienes se estén iniciando en el mundo del maquillaje, pero también para perfeccionar técnicas o aprender muchas cosas que resultan muy útiles, ya que incluso nos propone un maquillaje de novia. Tampoco faltarán los looks románticos, ahumados, de mañana o de fiesta.

El libro me ha gustado muchísimo, como ya digo es muy práctico. Lo único es que quizás me hubiese gustado que incluyera más looks, no es que traiga pocos ¡pero me gustan tanto que se me hacen pocos!.

Por tanto mi nota es un...

8,5

7 comentarios:

  1. Me acuerdo que miraba sus videos por youtube!
    Que curioso :3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo quiero ya que a veces no es posible mirar los videos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy util maquillarse siguiendo la guía, y como bien dices Pinkiland, no siempre es posible ver los videos.

    Besotes chicas! Ya me contaréis ;)

    ResponderEliminar
  4. No sabía que había sacado libro, intentaré conseguirlo que tengo curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tenía ni idea de que había sacado el libro. Pues habrá que curiosear, que sus consejos son geniales.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante! No sabia nada de esta mujer ni de sus consejos pero ya mismo voy a pasarme por su web! Este año hago un ciclo relacionado con asesoria de imagen y quiza me vengan bien algunos consejos ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya la conocía, tanto de sus videos como de su página. No sabía que hubiera sacado un libro, la verdad es que tiene buenos trucos. Un bess

    ResponderEliminar