jueves, 29 de diciembre de 2011

Reseña Renacer

Autora: Claudia Gray
Nº de páginas: 380 págs.
Editorial: Montena
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788484417156
Año edicón: 2011
Precio: 13,95


Sinopsis

La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.








Otros libros de la saga:

Medianoche

Autora: Claudia Gray
Nº de páginas: 368 págs.
Editorial: Montena
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788484414452
Año edicón: 2008
Precio: 13,95

Sinopsis

Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.

Adicción

Autora: Claudia Gray
Nº de páginas: 400 págs.
Editorial: Montena
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788484415084
Año edicón: 2009
Precio: 13,95

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la Tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia… Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…






































Despedida

Autora: Claudia Gray
Nº de páginas: 352 págs.
Editorial: Montena
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788484416104
Año edicón: 2010
Precio: 13,95
 

Sinopsis:

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

Otras portadas:














Sobre la autora:

 (Nueva York, 1970) Hasta ahora ha trabajado como una pinchadiscos, una abogada, una periodista y una camarera extremadamente mala, pero ha tenido bastantes trabajos. Especialmente le gusta pasar el tiempo viajando, yendo de excursión, leer y escuchar música. Más que nada, le gusta escribir.

Próximamente:
 
Nº de páginas: 416 págs.
Editorial: Montena
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788484418610
Año edicón: 2012
Plaza de edición: Barcelona
Precio: 14,95



Sinopsis: 

10 de abril de 1912, Southampton.

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e I rene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encar gos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova….

Opinión Personal:

¿Podrán estar definitivamente Bianca y Lucas juntos?

Empecé este libro con muchas ganas, ya que es el último de la saga y el anterior era el que más me había gustado de ka saga, así que este prometía, pero lo cierto es que no ha respondido a esa expectación que tenía puesta en él.

El libro tiene 380 páginas, pero de las cuales para mi se podrían haber reducido, ya que muchas hojas me han resultado de relleno y que no aportan nada, o al menos nada nuevo.


(No seguir leyendo si no habéis leído los anteriores)

El libro continúa donde se quedo el anterior, Bianca es un fantasma y LucasBethany, los avances que hace Bianca como espectro o la lucha interna de Lucas.

(Ya podéis seguir leyendo todos)

No obstante y a pesar de ello, me ha parecido que el final dejaba muchas cosas en el aire, como ¿que sucede con Kate o con Charity?. La verdad es que esperaba algo más de acción y sorpresas, y aunque en algunos momentos me ha enganchado y me ha gustado, en otros me ha parecido flojo, pesado de leer y vuelta a situaciaciones que ya se habían dado en libros anterioresy que ya se me hacían repetitivas, como las actitudes de los personajes principales, Bianca y Lucas.

En cuanto a los personajes, destaco a Vic, Ranulf o Balthazar, que para mi son los que le dan más vida al libro, ya que Bianca y Lucas se me hacen ya pesados y penosos; y de otros en cambio, como Charity o Kate, de los que esperaba más participación en el libro.

Conclusión:
El último libro de la saga Medianoche, en el cual tenía muchas expectativas puesta y que sin embargo, y pese a que momentos si me ha enganchado, no me ha dado todo lo que me esperaba, haciéndose en ocasiones pesado de leer y con un final que no me termina de convencer.

Mi nota es un...

5,75












No hay comentarios:

Publicar un comentario