jueves, 22 de diciembre de 2011

Reseña Erótika

Autora: Karol Scandiu
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 254
ISBN: 978-84-9991-335-3
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda

Sinopsis:
Ocho protagonistas, cuatro historias…

Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.

En las páginas de Erótika, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?

¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?

¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?

¿Qué serías capaz de hacer por amor?

Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de Erótika

Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

Déjate seducir por Erótika, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.






Sobre la autora:

Karol Sandiu ( Karolini Scandiuzzi López)


Nacida en el corazón de Brasil, en mayo de 1982. Hija y nieta de españoles, ha retornado a España en marzo de 2000, y desde entonces, reside en Torrejón de Ardoz, en la provincia de Madrid.

Amante de la literatura, de leer, escribir y soñar con las letras, dispone de un blog personal en el cual publica sus escritos, en su mayoría relatos cortos.

Autora con varios escritos en su haber, Erótika Vol.1 es la primera entrega de la Saga Romántica que se publica bajo el sello editorial Circulo Rojo, obra que ha cosechado muy buenas críticas e innumerables fans de red.

Cuenta también con el próximo lanzamiento de una Saga de temática Fantástica que saldrá publicada bajo el sello editorial Nowevolution.

Diseñadora gráfica e ilustradora, comparte su amor por la escritura con el arte, siendo autora de carias portadas de obras literarias ya disponibles en el mercado literario.


Opinión personal:

Había visto muy buenas opiniones del libro de nuestra querida compañera Karol Scandiu, y desde luego, ¡no me ha defraudado!

El libro consta de 4 historias cargadas de erotismo. Es por tanto un libro para adultos, en el que encontraremos escenas subiditas de tono. la narración es fantástica, para mi es uno de los puntos fuertes del libro, Karol sabe como hacernos conectar con los personajes y sus pensamientos. Todas tratan el tema de una atracción poderosa, una atracción que parece prohibida, un querer y no poder, y como finalmente los personajes sucumben a esta atracción fatal. Es un libro que engancha desde la primera hoja, además, aunque tiene la letra pequeñita, se lee muy fácil.

De las historias la que más me ha gustado es la primera y la última y la que menos la segunda. Como pega quizás decir que me hubiera gustado unas historias un poco más extensas ya que se hacen cortas.


Conclusión:

Un libro cargado de erotismo y sensualidad que atrapa al lector en cada una de las 4 historias, eso si, no apto para menores.


Mi nota es un...

7

1 comentario: