miércoles, 4 de mayo de 2011

Novedades y noticias varias


Novedades Edebé

Al final de la Costa de la Muerte 

En la Torre de Hércules empezó la historia. Allí encontramos el mapa de un tesoro pirata que se cayó de un viejo libro. Lo guardamos y rápidamente nos pusimos en acción: llegamos hasta Finisterre, el fin de la tierra, pero nada sucedió como habíamos planeado.
Álvaro, Belén, Cris y David son los protagonistas de Los Sin Miedo, una serie de una pandilla que vive aventuras de intriga en escenarios de terror.
Al final del libro se incluye el álbum de fotos hechas por el propio David.

Ilustrador:Noemí Villamuza
ISBN:978-84-683-0049-8
Nº Páginas:296
Tamaño real:20,5 x 13 cm
PVP:10,25 euros
Colección:Los sin miedo
 ( De + 10 años )
Website:http://www.lossinmiedo.com

Aprende a dibujar animales y personas 


Aprender a dibujar puede resultar más sencillo y divertido de lo que nos pensamos, sobre todo si se siguen algunas directrices básicas como las que se recogen en este libro. Niños y niñas de todas edades descu-brirán que todo lo que les rodea puede construirse a partir de las figuras geométricas básicas. Las pautas comprenden diferentes grados de dificultad, según la habilidad de cada uno. Además incluye una explica-ción de los conceptos básicos del dibujo, como el color, el reflejo, etc. Padres y maestros también pueden utilizar el libro como herramienta docente.

Autor: Rosa M.ª Curto Milà

ISBN:978-84-236-9934-6
Nº Páginas:98
Tamaño real:26,8 x 22,6, cartoné
PVP:12,2 euros
Colección:Otros títulos 8+

 ( De + 8 años ) 


Arcopress


La editorial Arcopress acaba de publicar Daniela, luna nueva de Sonia Ruiz. Se trata de una nueva aventura del hilarante personaje femenino que ha creado esta autora granadina y que ya concita una legión de seguidores en nuestro país. En esta ocasión, esta desternillante comedia romántica repleta de equívocos es una sátira llena de ingenio sobre las convenciones del género de safaris y aventuras en la selva, que recuerdan, de alguna forma, a películas como Mogambo o Las minas del rey Salomón.

Valientes aventureros, mujeres hermosas, diamantes legendarios, antiguos amantes, cuevas misteriosas y bestias feroces en una genuina aventura africana serán los elementos con los que se tendrá que enfrentar la simpar Daniela, cuya historia comienza con un viaje y un tesoro oculto que se esconde en el corazón de África  que muchos exploradores han intentado encontrar empleando años de estudio y organizando grandes expediciones.

A pesar de la dificultad de dar con el misterioso paradero de semejante fortuna por parte de los cazatesoros, a Daniela le bastarán tan sólo tres días para encontrarlo. Todo comienza cuando su hermana Claudia y ella se embarcan en un glamuroso viaje de lujo por Marruecos. Un inesperado giro en sus vacaciones las llevará a enrolarse en una expedición a Sudáfrica, capitaneada por un antiguo amigo de la familia en la que se desarrollarán divertidos episodios apto para todos los públicos.

Sonia Ruiz, nacida en Granada, ha vivido en Suiza, Francia e Inglaterra. Escritora de rebosante imaginación apareció por primera vez en Daniela. ¿Qué he hecho yo para merecer esta familia? (2008), para adquirir su consagración y popularidad definitivas en Daniela en cuarto menguante (Arcopress, 2009).

ISBN: 978-84-96632-67-7
184 páginas
Rústica • 14,5 x 22 cm
PVP: 15 €

Minotauro


Timunmas





Noticias

Firmas de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?

GRANADA
Presentación de los libros: sábado, 14 de mayo a las 19:00h. en el Centro de Exposiciones CajaGranada.
Firma de libros: Seguida de la presentación, a las 20:00 h. en la caseta de Firmas de la Feria del Libro de Granada.
EMBAJADORA CPP EN GRANADA: La embajadora protagonizará todo el encuentro en primera persona junto a Blue Jeans y el equipo Everest; será un día inolvidable. Tienes hasta el 9 de Mayo a las 11:00 h. para participar ¡¡anímate!!
Para más información, consulta la web de Canciones para Paula: www.cancionesparapaula.com
SEVILLA
Presentación del libro: Sábado, 21 de mayo a las 19:00 h. en la Pérgola de la Feria del Libro de Sevilla.
Firma de libros: Seguida de la presentación, a las 20:00 h. en la Caseta de Casa del Libro.


Encuentro para bloggeros

Encuentro sólo para bloggeros
¿Quieres ser el primero en leer Una canción para ti de Sarah Dessen?
¡Pues no puedes faltar a esta cita!
MADRID, 10 DE MAYO DE 18:30 A 20:00 H.
LIBRERÍA TIPOS INFAMES (C/SAN JOAQUÍN, 3)
Te daremos en primicia el avance editorial
En el encuentro os presentaremos también las próximas novedades de la colección Maeva Young. Unas novelas frescas y divertidas que reflejan muy bien el mundo de los adolescentes con personajes llenos de carisma que encantarán a los lectores más jóvenes.
Participa en el encuentro y merienda con nosotros. ¡podrás conocer en exclusiva todos los detalles de la nueva colección!

2 comentarios: