martes, 10 de mayo de 2011

Los rebeldes de Crow


SINOPSIS
Su peligrosa afición, allanar edificios abandonados, ha permitido que Sara conozca a un par de jóvenes aventureros, Álex y Ray. El trío se ha citado al caer la noche en un antiguo balneario abandonado, en el que harán un terrible descubrimiento.
Lo peor, sin embargo, les espera a la salida. Pequeños detalles que no concuerdan, gestos
extraños que delatan a sus seres queridos, y una atmósfera cada vez más asfixiante: algo ha cambiado. Algo inexplicable que ha convertido el mundo en un lugar intrigante y hostil.
Con un inicio lleno de suspense, Los rebeldes de Crow sorprende gracias a la naturaleza outsider de sus personajes, que sobreviven al límite sumergidos en la trama de este innovador thriller de acción. Tensión, giros sorprendetes y un ritmo trepidante aguardan a los allanadores de estas páginas.

Autor: JAVIER MÁRQUEZ SÁNCHEZ
Prólogo: JOSÉ CARLOS SOMOZA
Fotografía de cubierta: eVoSTUDIO
ISBN: 978-84-92939-36-7
336 páginas · Rústica con solapas
Precio recomendado: 17 €

La novela es una distopía de acción frenética y toques rockeros que cuenta con un prólogo de José Carlos Somoza y portada de Javi Araguz. Además es autoconclusivo

Javier Márquez (Sevilla, 1978) es actualmente subdirector de la revista Cambio 16, y colaborador habitual de medios como Esquire, La Aventura de la Historia, Cuadernos para el Diálogo, Interfilms, Efe Eme o Canal Sur Radio.
Su primer libro fue Simon & Garfunkel. Negociaciones y canciones de amor (2004), y le siguieron Bruce Springsteen. El espíritu del rock (2005), Neil Young. El rockero indómito (2005), Paul Simon. El maestro artesano (2006), Rat Pack. Viviendo a su manera (2006) y Elvis. Corazón solitario (2007).
También ha publicado La fiesta de Orfeo (2009), una novela de misterio y aventuras. Con Los rebeldes de Crow se adentra en el territorio de la literatura juvenil.

Gracias a editorial Hidra por la información

2 comentarios: