martes, 3 de mayo de 2011

Boletín de novedades



Novedades

Diarios de un insurgente
Crónicas y sucedidos de la resistencia antisocialista

Carlos Dávila


Precio:
21,00 €
Páginas:
306
ISBN:
9788499700175
EAN:
9788499700175
Fecha:
03/5/2011
Colección:
Actualidad
La poca libertad que les queda (a los hombres) les asusta tanto que hacen cuanto pueden por perderla.
Goethe

A la hora de titular este libro, Carlos Dávila, director de La Gaceta, del grupo Intereconomía, no tuvo la menor duda en utilizar dos términos para dejar clara su intención: diarios e insurgente, a pesar de que no es hombre de dietarios.

Pero Diarios de un insurgente es una crónica viva de esta pesadilla que está viviendo la España zapaterista, cuyo propósito es demostrar cómo desde el periodismo se puede atentar, con coste claro, contra lo políticamente correcto.

Es la crónica de la intrahistoria de lo que está sucediendo, de la cocina de los rumores, de las fuentes, de los nombres que pueden leerse entre líneas.

Es la crónica de un insurgente que se rebela, aunque respeta su única norma: la libertad.

Y libertad es lo que respiran estas páginas, no exentas de buscada e imprescindible polémica.


El último jesuita
La dramática persecución contra la Compañía de Jesús en tiempos de Carlos III

Pedro Miguel Lamet


Precio:
24,90 €
Páginas:
632
ISBN:
9788499700434
EAN:
9788499700434
Fecha:
03/4/2011
Colección:
Novela histórica
En pleno siglo XVIII, el joven Mateo Fonseca, secretario personal del conde de Floridablanca, es enviado por el rey Carlos III a Roma para acabar definitivamente con la Compañía de Jesús. Allí vive en primera persona las intrigas del cónclave vaticano para provocar la elección de un papa que se comprometa a abolir a los jesuitas, las presiones de Floridablanca sobre Clemente XIV, su angustiosa muerte con acusaciones de envenenamiento y la conspiración borbónica sobre el sucesor de éste.

Sus experiencias comienzan en España donde, como espía del gobierno y comisario real, será testigo del motín de Esquilache, de la expulsión de la orden de todos los territorios de la Corona y de la penosa navegación de los deportados a Córcega y los Estados Pontificios, que es sufrida por su propio hermano.

De nuevo Pedro Miguel Lamet nos ofrece una novela que, con amenidad y rigor histórico, recoge por primera vez de forma exhaustiva y documentada uno de los episodios más dramáticos y menos conocidos de nuestra historia.



Ediciones Atlántis



Argumento                                                                   

En el remoto reino de Arcoor se suceden las envidias y distintas luchas por el poder. El rey Mirsen ha sido asesinado y su heredero ha desaparecido. Es vital encontrarlo, pues de ello dependerá que el actual rey permanezca en el trono. Pero también otros buscan al heredero: él es el elemento que hará renacer el universo de Andol, el Padre de la creación. Hombres, espíritus benéficos y malignos, adivinos… se unirán, lucharán y morirán por restablecer el bien perdido. 

El autor

Estudia Música e Ingeniería Técnica Informática de Sistemas, y trabaja en administración pública. En la adolescencia formó parte de algunos grupos musicales locales, y también ha cantado en agrupaciones corales en épocas más recientes. Es miembro del Observatorio Astronómico de Mallorca –Mallorca Planetarium-, desde donde ha realizado labores de divulgación científica impartiendo charlas y cursos, y escribiendo diferentes artículos para medios especializados y prensa. También ha sido presidente de la sociedad de Observadores de Meteoros y Cometas de España, desde donde participó en la edición de algunas publicaciones. Además, es un apasionado de la fotografía y de la jardinería. En 2010 publicó su primer libro, una recopilación de microrelatos titulada “Amor en paro y 59 historias más”. También ha publicado diversos relatos en blogs y páginas web


Montena


Edhasa






Austral








Booket






4 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Tantas novedades no pueden ser buenas para mi bolsillo... T_T

    Besotes y gracias, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Si V.V habrá que hacer seleción de los más imprescindibles!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchsisisisismo el de Siempre estáras tuu!!!!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Si a mi también! espero leerlo pronto :D

    Besotes!

    ResponderEliminar