viernes, 4 de marzo de 2011

Novedades

Nota de Prensa - Grupo SM


Delirium
Delirium presenta una sociedad del siglo XXII
en estado de sitio a causa del amor
  • Lauren Oliver recrea un futuro verosímil donde los jóvenes deben ser operados para prevenir la “deliria nervosa de amor” y así evitar la propagación de esta “enfermedad mortal”.

  • Delirium es el primer volumen de una trilogía, que continuará con Pandemonium y finalizará con Requiem.

  • La productora FOX ya ha comprado los derechos para su adaptación cinematográfica.

  • Delirium viene precedido por el éxito de Si no despierto, la anterior obra de esta autora.

Madrid, 4 de marzo de 2011.- Hoy llega a España Delirium (SM), la primera parte de la trilogía escrita por la autora de la novela Si no despierto, la estadounidense Lauren Oliver.

Esta obra, dirigida a lectores de más de 14 años, sale a la venta con una tirada inicial de 30.000 ejemplares y se enmarca dentro de las obras distópicas, aquellas que plantean la existencia de una sociedad organizada racionalmente, en la que no hay posibilidad de error y sus habitantes viven en supuesta plena armonía.

Delirium es una novela que recrea una sociedad del siglo XXII en la que los  deliria nervosa de amor han sido erradicados gracias a una intervención quirúrgica que extrae la parte del cerebro encargada de controlar las emociones. Solo así es posible una vida sin amor y sin sufrimiento: segura, predecible y feliz.

La protagonista de la novela, Lena Holoway, tiene cita para su operación dentro de tres meses, el mismo día en el que cumple 18 años, pero antes de que eso suceda ocurre algo impensable: se enamora.

El libro ha sido publicado hace un mes en Estados Unidos, el 1 de febrero de 2011, y la productora FOX ya ha adquirido los derechos para su adaptación cinematográfica.

Tras el éxito obtenido por la anterior obra de la misma autora, Si no despierto, que tan solo unos meses después de su lanzamiento ha vendido en España más de 5.000 ejemplares, SM presenta esta primera parte de la trilogía, que continuará con Pandemonium y finalizará con Requiem.


El “Reto Delirium”

La editorial puso en marcha en enero el “Reto Delirium”, una iniciativa cuyo objetivo era brindar a los blogs especializados en literatura juvenil la oportunidad de leer en exclusiva el libro y dar su opinión sobre el mismo antes incluso de que saliera a la venta.

44 blogs procedentes de 8 países diferentes se unieron a este reto para leer en 24 horas la novela. Finalmente, fueron 23 los blogs seleccionados por los propios internautas que, con sus votos a través del perfil en Facebook de Espacio Libros (página oficial de SM dedicada a la difusión de información relacionada con la literatura juvenil) decidieron quiénes serían los primeros en leer el libro.

Durante la lectura online del libro, que tuvo lugar del 19 de enero, se registraron cerca de 400 twitts con el hashtag #RetoDelirium y a día de hoy se han contabilizado casi un centenar de entradas en blogs haciendo referencia a la publicación de Delirium en España.

Descargar dossier de prensa
Descargar cubierta en alta resolución
Leer primer capítulo
Ver vídeo-trailer del libro
Visitar la web de la autora

 Novedades Puck

Marcus, conocido en la red como “wln5t0n”, tiene tan sólo diecisiete años pero sabe todo lo que se necesita sobre el sistema y cómo utilizarlo en su provecho. Gracias a su habilidad e inteligencia, nada le cuesta, por ejemplo, burlar las rígidas y burdas leyes de vigilancia de su instituto.

Pero su mundo entero cambia un día en que él y sus amigos se saltan las clases y, de pronto, se encuentran atrapados en los disturbios ocasionados por un ataque terrorista en San Francisco. Marcus y su grupo, que estaban en el lugar equivocado y en el momento incorrecto, son arrestados e interrogados despiadadamente días enteros en una prisión secreta.

Cuando por fin los liberan, la ciudad ya no es la misma. Ahora es un estado policial, en el que cada ciudadano es tratado como un terrorista en potencia. Él sabe que nadie creerá su historia, lo cual le deja sólo una opción: desmontar él mismo a la agencia gubernamental que los persigue.

¿Puede un hacker adolescente defenderse contra un gobierno fuera de control? Tal vez, pero sólo si es realmente cuidadoso… y muy, muy inteligente

Novedades Books4Pocket

Frívola, rebelde e insolente, Alba vive una juventud vacía, con un carrusel de amantes ocasionales que la visitan en la barcaza del Támesis a la que llama hogar. Pero ninguno puede mitigar su angustia interior. Para poder amar realmente, la joven ha de enfrentarse antes a los fantasmas del pasado. Al recuerdo de la mujer de la que ha heredado su turbadora belleza. Al silencio de su padre, que se niega a revelarle nada. A la verdad sobre lo que sucedió en un pequeño poblado de la costa italiana, casi treinta años antes: una historia de amor apasionado en tiempos de guerra que ha quedado enterrada en el silencio. Para ello, deberá viajar hasta el lugar donde todo comenzó. A la costa italiana, donde el destino jugó una de sus crueles partidas tanto tiempo atrás, le espera el fantasma de una mujer envuelta en el misterio.

La autora

Con una especial habilidad para capturar sentimientos y reflejar ambientes, la autora anglo-argentina Santa Montefiore ha vendido más de un millón de copias de sus novelas.

UN PROGRAMA REVOLUCIONARIO Y COMPROBADO PARA:
• Vivir más y mejor
• Recobrar el vigor y la vitalidad
• Mejorar el rendimiento sexual y la fertilidad
• Corregir los efectos de la menopausia y la andropausia
• Revitalizar y conservar la función mental
• Disminuir el riesgo de las enfermedades cardiacas y diabetes


La comida es la medicina más poderosa de todas las que se conocen. No es únicamente fuente de calorías, tiene increíbles efectos en los niveles hormonales que rigen el funcionamiento de nuestro cuerpo.
Los recientes descubrimientos científicos han puesto de manifiesto la relación entre las hormonas y el envejecimiento.
Rejuvenecer en la Zona va más allá y unifica estos dos descubrimientos: mediante una dieta adecuada podemos restablecer el equilibrio hormonal de nuestro cuerpo, cumpliendo así nuestro deseo de vivir más y mejor.


El autor

Barry Sears se dedica a la investigación médica y farmacéutica. Es presidente de la empresa de biotecnología Eicotech Corporation y posee doce patentes a su nombre en este campo. Su nombre saltó a la fama tras la publicación del libro Dieta para estar en la Zona, que llegó al nº1 en la lista de bestsellers del New York Times.

Lily ha pasado su infancia suspirando por un amor imposible, Withby, el mejor amigo de su hermano James. Para él, ella no era más que una niña con la que compartía risas inocentes en la mansión de los Langdon. Ahora, esa niña se ha convertido en una mujer dispuesta a luchar por su amor. La fiesta que dan su hermano James y su mujer Sophia, a la que Withby acudirá tras regresar de la India, es la ocasión perfecta para comprobar si la niña ha aprendido a usar las armas de la seducción. Pero Whitby ha vivido una vida llena de amores tórridos y pasajeros, ¿podrá entregarle a Lily el amor verdadero que ella espera? ¿Se atreverá a asestarle ese golpe a James, a quien quiere como a un hermano? Con la ayuda de algunos cómplices y algunas dosis de su juvenil descaro, Lily pretende ganar esta partida que lleva toda la vida jugando. Pero él guarda todavía un oscuro secreto…

La autora

Julianne MacLean abandonó su carrera como auditora para dedicarse a su auténtica pasión, la escritura, y es hoy una de las más premiadas autoras de romance de Estados Unidos. Entre sus novelas destacan Mi héroe privado y Noble de corazón. En esta última aparecen ya algunos personajes de Los amores de Lily.

Max había logrado su objetivo: apartar a Gina de su vida. Después de todo, ¿qué futuro tenía con una mujer mucho más joven que él con la que cualquier conversación acababa siempre en la cama? Sin ella, volvía a ser un eficiente y ocupado agente especial y podía dedicar al FBI todo su tiempo y energía… eso sí, a costa de perder la alegría por la vida. Pero cuando recibe la noticia de que Gina ha sido víctima de un atentado terrorista, todo deja de importarle. Pronto descubre que la mujer a la que ama no ha muerto, sino que se enfrenta a un destino aún peor en manos de hombres despiadados. Gina y su amiga Molly han sido arrastradas al corazón de África y sus vidas corren peligro. Max, con ayuda de su subordinado Jules, intentará salvar a las dos mujeres… mientras ruega que el destino le permita una segunda oportunidad con la única persona a la que ha amado en su vida.

 La autora

Suzanne Brockmann vive en Boston con su marido y sus dos hijos. Su nombre es habitual en las listas de bestsellers del New York Times. Es conocida en todo el mundo por sus novelas, que combinan a partes iguales el suspense y la trama romántica, protagonizadas por los curtidos agentes de los servicios especiales norteamericanos.  
 
Gracias a las tres editoriales por la información

4 comentarios:

  1. Hola hadita, buenas novedades!!^^
    Te ha llegado mi email?
    Un beso buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Delirium le tengo mucha mucha ganas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nada, esta vez no me llama ni el primero. Menos mal, porque ya tengo un montón de compras para este mes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Al final has puesto la entrada de hoy, y como siempre, tan currada, si es que, quien vale, vale!!

    Besitos!!:D

    ResponderEliminar