jueves, 3 de marzo de 2011

Concurso quiero un Delirium

Hola soñadores!! 
Hace tiempo os anuncié una sorpresa.....y tachán tachán ¡aquí llega!

Se trata de nada más y nada menos que de un concurso en el que podréis conseguir un ejemplar de Delirium, la nueva novela de Lauren Oliver publicado por Sm



sinopsis
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...


 Gracias a Sm por hacer posible el concurso


Bases del concurso:

Obligatorio:
-Ser seguidores del blog (con esto ya tenéis una participación)

Puntos extras:
+1 por comentar en la entrada del concurso
+1 por llevaros el banner del concurso a vuestro blog o ponerlo como foto del perfil de seguidores si no tenéis blog
+2 si estáis en el top comentaristas (deberéis hacer una captura de pantalla para demostrarlo)
+2 por haceros seguidores de la página de Facebook de Sm
http://www.facebook.com/comunicacionsm?ref=ts&v=app_7146470109#!/comunicacionsm
+2 por anunciar en Facebook
+2 por anunciar en Twitter
+3 por anunciar en una entrada en vuestro blog
+5 por hacer un collage que represente la sipnosis del libro
+8 por hacer un breve booktrailer

 Al final deberéis sumarme los puntos totales

El concurso es Nacional, pero ya sabéis que todos los que viváis fuera y tengáis una dirección en España a donde enviar el libro en caso de resultar ganador/a podréis participar sin problemas ^^

Plazo:
El cocnurso comienza hoy, día 3 de Marzo y acaba el día 17 de Marzo a las 00:00 hora peninsular. El ganador se elegirá medianta Random al día siguiente

Correo:
Deberéis mandarme un mail a mini-mujercita2@hotmail.com con el asunto Quiero un Delirium. En él me indicaréis vuestro nick de seguidores del blog y vuestra URL, así como los puntos extras que habéis obtenido con sus respectivos enlaces y los datos adjuntos en caso de haberlos. Al final deberéis sumar vuestros puntos obtenidos.


Esto es todo. Espero que os animéis y mucha suerte!!! :)

Banner:

53 comentarios:

  1. Wow desde luego es suculento!! tengo un montón de ganas de leerme este libro :) me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiins me encanta, estoy apuntandome ya!!!!!^^
    beeeeeeeeeeeeeeesitos!!!!!
    gracias por este concursiiin^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen libro sin duda. Yo también me apunto, gracias por el concurso =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo así que me aounto :D! Me llevo el banner por el momento y luego prepararé el correo, gracias por el concurso y un saludo ^^!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! A ver si hay suerte ;) Te mando el mail ahora. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. :O
    No creo que me apunte porque también tengo preparado el sorteo para dentro de unos días xD
    Mucha suerte a la genteeeee :D
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me apuntoooo!!! Suerte a tod@s!!! y muchisimas gracias por el concu!

    ResponderEliminar
  8. me apuntoooooooooo bsitos

    ResponderEliminar
  9. Cuenta con mi hacha y mi espada, me apunto al concurso, muaksss(K)

    ResponderEliminar
  10. oohhhhhh!!!! madre miaa siempre digo, jope creo que me estoy pasando ya con este de los concursos, pero claro con concursos como los tuyo como para no hacerse adictaa!!!!! ^^
    En cuanto pueda hago todo, pero de momento me llevo el banner!!
    un besote y muchas graciass!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. mmm tentador, realmente :) un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo también me apunto! Que le tengo ganas xDD

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  13. Ay, no lo había visto, con las ganas que tengo de ésta novela!!

    Me apunto y te agradezco la oportunidad que nos das de acceder a ella :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Hada jeje me encanta el concurso pues este libro le tengo muchas ganas, tiene una pinta increible. Así yo me apunto de momento me llevo el banner.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Me apunto! Que ganas le tengo a este libro^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta!
    Me apunto :D
    Besazos ^^

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail ^^

    ResponderEliminar
  18. Ooooohhh!
    Gracias por este concurso ^^
    Otra más que se apunta.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias :D menuda sorpresota!

    un besote!

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando leer este libroooo^^
    Me apunto del tirón!
    Muchas gracias por el concurso:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. He leído tantas reseñas buenas sobre este libro que a ver si tengo suerte :-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. que chulo!! el libro delirium! me apunto!!

    ResponderEliminar
  23. Yo me apunto. Tengo unas ganas enormes de leer este libro. Suerte. Muacks

    ResponderEliminar
  24. Claro que me apunto :)
    Suerte a todas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el libro me apunto¡¡

    Besazo

    ResponderEliminar
  26. me apunto de cabeza al concurso! que ganas de provar este libro ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Genial!!

    Ya me he apuntado y te he mandado el email:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  28. Te acabo de enviar el email para participar =)

    A ver si tengo suerte!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!!! Tambien me animo a concursar en este!!! XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  30. Ahora mismo te envio el email:) un saludo

    ResponderEliminar
  31. Yo también me apunto! Estoy deseando ese libro!!! De momento te sigo y comento, ya vere luego que paso mas cumplo y mando el mail.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Yo también quiero un "Delirium"! Ahora mismo te mando el email.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Por fin se acabaron las jodidas semanas de exámenes! No tuve tiempo ni para respirar tt.tt

    Pero ya estoy aquí de nuevo, &me sorprendes con un nuevo concurso :3
    ¡¡Al cual me apunto sin duda!!

    Ahora mismo me pongo con el mail :DD

    Lúgubres Besos~~

    ResponderEliminar
  34. Yo también me apunto. Voy haciendo la entrada y el facebook y todo eso y espero mañana mandarte el email con todo. Muchas gracias por el sorteo!!! :D

    ResponderEliminar
  35. concursazoooooo :D ahora mismo te envio el mail :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Tengo muchas ganas de leer este libro... Yo quiero un Delirium!! Bsssss

    ResponderEliminar
  37. :-) qué alegría, otra oportunidad para ganar este interesante libro. Gracias. Me apunto volando.

    ResponderEliminar
  38. Ya estoy por aqui lista para participar!! Voy a mandarte el mail!

    ResponderEliminar
  39. Holaaa!! que tarde que me entero del concurso :S me llevo el banner al blog!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  40. holaaa que tal,,, me apunto a tu sorte

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por el concurso, me apunto a ver si engancho este libro que tanto os está gustando a todos ^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blg gracias a otro. Y... ¡ya te sigo!
    Un concurso muy tentador..

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Ainssssssss participo segurísimo si o si!!!!!!!! ahora mismo te envio el correo, gracias por el concurso, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  44. Correo enviado y besazos todos los participantes!!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!
    Que quiero leerme ese libro porque tiene muy buena pinta.
    Ahora envio el email.

    ResponderEliminar
  46. me encanta este libro tengo unas ganas enormes de leerlo

    ResponderEliminar
  47. Yo también me apunto! Ahora te mando todo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Te envio el correo dentro de un rato, tambien participo un beso.

    ResponderEliminar