Autora: J. Lynn
Editorial: Suma
Páginas:416
Precio: 17 €
Publicación: 29 de enero
Sinopsis:
Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro
noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes
ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas
que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría
que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada
esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo
que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer
la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que
está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge
entre ellos #y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que
existía# es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando
la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?
Jennifer L. Armentrout, también conocida como
J. Lynn, es autora de libros que
se han situado entre los más vendidos en las
listas de
The New York Times
y
USA Today
con las sagas
Te esperaré,
Lux
y
The Gamble
Brothers. También es autora de la premiada
saga
Covenant. Vive con su marido en Virginia Occidental.
Opinión Personal:
Desde que me enteré que iban a publicar este libro en España me puse como loca porque estaba deseando leerlo ya que hasta ahora, todos los libros que he leído de la autora me han encantado. Es cierto que al leer la sinopsis se me vino a la cabeza la idea de que quizás podría ser un argumento similar a la serie After pero ya os adelanto que no, no se parecen en nada.
Avery, la chica protagonista, decide ingresar en una Universidad lejos de donde anteriormente residía y en un piso propio, aunque eso suponga contradecir a sus estrictos padres. Pero ya el primer día se topará "literalmente" con Cam, un chico que además de ser de lo más atractivo es todo un bromista que siempre conseguirá sacar una sonrisa a Avery. Pero quizás, ese loco divertido consigue hacerle feliz como hacía mucho que no lo era.
De nuevo una obra de la autora consigue cautivarme y mantenerme enganchada a las páginas del libro sin descansar hasta acabarlo. Las páginas volaban y sólo quería leer y leer más porque la lectura, además de muy fluida, es bastante adictiva principalmente por dos cosas: de un lado la fantástica caracterización de los personajes y de otra la combinación argumental de muchas temáticas mezclando temas serios, románticos, sexis y ¡momentos muy divertidos! en su mayoría protagonizados por Cam, un personaje carismático que logra arrebatar el corazón no sólo por sus bromas sino por lo tierno, maduro y comprensivo que es (Aishhh es tan mono!!! *_*). Aunque también hay escenas muy divertidas con los amigos de Avery: Jacob y Brit, Ollie y sin olvidarme de Raphael, la tortuga de Cam y a la que también se le coge cariño.
Pero como digo, el libro mezcla diversos temas porque, aunque la trama principal es el romance, también se tocarán otros temas más duros a lo largo de la historia.
Por otro lado, esta novela está clasificada como joven adulto por lo que, las escenas Hot no faltan ¡y es que entre Cam y Avery saltan chispas! pero también tendremos momentos muy tiernos y dulces :D
Creo que se trata de un libro único, al menos por el final así lo parece pero sinceramente, me ha gustado tanto que quiero más Cam-Avery....y Raphael :P
Conclusión:
Una obra que me ha encantado de principio a fin con unos personajes de los más carismáticos (especialmente Cam que es un amor) pero también con historias profundas a sus espaldas que llenarán al lector de momentos divertidos, románticos, tristes y sensuales. Una elección perfecta para comenzar el año.
Mi nota es un...
No hay comentarios:
Publicar un comentario