viernes, 28 de febrero de 2014

Panteras, lo nuevo de Lena Valenti

Panteras Lena valenti
Editorial: Plaza and Janés
Colección: Narrativa Femenina
Páginas: 512
Temática: Novela romántica I
SBN: 978-84-01-34232-5
Precio:18,90 e
Publicación: 20 de marzo


¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que 
no  ha cometido?
¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen?
¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos?

Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos. Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

6 comentarios:

  1. Que ganas tengo de que salga a la venta

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    No conocía el libro, pero tampoco me llama mucho. Aún así ¡gracias por la información! :3

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, otros libros que he leído de la autora me han encantado.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero seguir leyendo su primera saga, que el primero me gustó y quiero saber cómo continúa :D

    Un besote chicas! Ya me contaréis sobre este en caso de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído dos libros suyos y me gustó mucho su forma de escribir, así que este me interesa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. MyuMyu tienes que contarme si lo lees! :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar