miércoles, 27 de noviembre de 2013

IMModa

¡Hola! Lo prometido es deuda, hace unos días os dije que os enseñaría mis botas de Top 3 Shoes y aquí os la enseño junto a otras cosillas que me ha regalado mi madre. ¡Ahí van!


Estos botines me encantan *_* son de tipo motero-rockero, estilo que sabéis que me gusta mucho. En la parte central tiene una tira trenzada que la recorre de arriba a abajo y los detalles de tachuelitas le dan un toque chulísimo. La suela es de madera y el tacón es grueso y la verdad es que, pese a tener tacón ,son bastante cómodas. Está realizada en piel del tipo ante y la verdad es que son bastante combinables.





Y estas son las otras botas. Como veis esta son a media caña y de estilo cowboy, que también me gusta mucho :D Estas también son muy combinables, tanto con vaqueros como con vestidos por ejemplo. También presentan una suela de madera y un tacón grueso del mismo tipo que las anteriores y la verdad es que también son muy cómodas y ponibles tanto para salir como para el día a día. 


Y ahora os enseño los regalitos de mi madre, que aunque son cosas más básicas vienen geniales para el frío que está haciendo V.V


Se trata de una bufanda de lana gris y de dos gorritos, uno tipo boina en negro (suelo llevar mucho este tipo de gorros) y el segundo un gorrito blanco que me encantó nada más verlo y que abriga un montón.

¿Qué os parecen las cositas? ¿Os gustan las botas? ¿Soléis usar gorros en el invierno? ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN los botines *______*
    Y ains, estoy buscando algún gorro que me guste, con este frío se me congelan hasta las ideas ><

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me alegra que te gusten, la verdad es que estoy muy contenta con ellas ^^

    Yo lo llevo casi siempre puesto porque hace un frío tremendo :S

    ResponderEliminar