lunes, 25 de febrero de 2013

Ochenta melodías de pasión en azul

El segundo libro de la trilogía erótica protagonizada por Summer y su tormentosa relación sexual y sentimetal con Dominik


Summer ha conseguido trabajo en Nueva York, y Dominik decide trasladarse a la Gran Manzana para estar con ella y cumplir su sueño de escribir una novela. Pero la fama de Summer como violinista es imparable, y apenas tienen tiempo para estar juntos. Por si fuera poco, un personaje del pasado volverá a aparecer, presionando a Summer para que juegue con él una última vez.

 

Lo que tiene de especial esta novela:
  • A diferencia de muchas de las protagonistas de recientes novelas románticas y eróticas, Summer es una mujer segura de sí misma, sensual y curiosa que quiere explorar sus deseos sexuales en todas sus vertientes.
  • La música aporta un atractivo adicional a la narración. Summer sueña con triunfar en su carrera como violinista, y percibe la música con todos sus sentidos.
  • Destaca la labor de documentación de la autora en el mundo de BDSM, que logra dar una visión fidedigna y sugerente muy accesible para todos los lectores.  

Autora: 
Vina Jackson es el seudónimo de dos autores ya consolidados en Gran Bretaña que colaboran por primera vez en este proyecto. Él ha publicado nueve novelas, además de haber trabajado en el mundo editorial, y es coleccionista y especialista de novela erótica. Ella también ha publicado varios libros, aunque trabaja en la City londinense, y es una figura popular en el mundillo y los clubes fetichistas de Londres.  
Tras el reciente auge de la novela romántico.erótica y su apertura al gran público, consideraron que como conocedores del ambiente podrían presentar una historia más realista y sensual que se dirige a todos los lectores cuyo interés por el género erótico ha resurgido. 

Puedes ver el book tráiler de la trilogía aquí

 

2 comentarios:

  1. Todavía tengo pendiente leer el primero. No tardará en caer =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído el primero, aunque por ahora no creo que lo lea. Ya me contarás tu opinión ^^ si te gusta quizás me atreva a leerlo :D

    Un besote!

    ResponderEliminar