martes, 22 de enero de 2013

Crítica de cine: In time



¡Al fin pude ver esta peli! Le tenía ganas desde hace tiempo pero aun no había tenido tiempo para verla...hasta ayer :D

La película se basa en un hipotético mundo futuro en el que los humanos están modificados genéticamente para dejar de envejecer a los 25, aunque a partir de ahí el reloj que cada ser humano lleva integrado se pone en marcha y sólo tendrán un año de vida...a menos que logren conseguir tiempo. Los ricos no tienen problemas, ya que tienen décadas, siglos, o incluso más. Viven despreocupadamente en su zona del planeta. Pero en cambio, los pobres viven en otras zonas donde tienen que pagar con tiempo por casi todo, y cada día sube el precio que pagar. Trabajan por tiempo, y viven casi al día, con minutos u horas, por lo que muchos acaban muertos con el reloj a 0.

La verdad es que el argumento distópico de la película me ha resultado original, me ha gustado, y aunque no es la película más buena que he visto, lo cierto es que resulta entretenida. Tiene momentos de acción y algunos escenarios son bastante llamativos.

Las actuaciones de los personajes no han estado mal, de hecho me han gustado bastante en general. El final, pese a que queda un poco abierto a la imaginación, es autoconclusivo ya que creo que no habrá más partes.

Mi nota es un...

7




5 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante, la idea es buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó. Tampoco es que fuera lo más de lo más, pero me entretuvo bastante, no sé, me pareció una buena idea y tal... si que me recuerda, un poquito, a Time Riders (no he leído el libro, pero si por el argumento... un poco, no del todo xd)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó bastante, creo que la idea tiene potencial y es original :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que estuvo muy entretenida y el argumento original, cosa que se agradece :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó mucho esta película, sobre todo la idea del tiempo, me pareció muy original.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar