martes, 18 de diciembre de 2012

¿Se acercan días de fiesta y aun no tienes zapatos?

Pues sí, la Navidad está bien cerquita, y yo aun no tengo unos zapatos para estos días tan señalados. Si vosotros estáis como yo no perderos las propuestas que nos trae Mary Paz:



zapato peeptoes color plomo o bronce en metal espejado 

Este es uno de mis favoritos. Son los típicos tacones de salón que siempre quedan genial para vestir. Además el grosor de la parte delantera hace que sea bastante cómodos, ya que cuando son muy finos suelen doler bastante. Tiene un brillo metalizado que le da un toque más navideño. Están disponibles del número 35 al 41 y el precio es bastante económico, 20,99.
Podéis comprarlo Aquí

Serena: zapato sandalia burdeos en terciopelo/glitter 


Para las más atrevidas también están estos dos modelos bastante bonitos, en terciopelo burdeos o marrón. El tacón mide  14 cm y la plataforma delantera 3,5 cm. Están disponibles de los números 35 al 41 y la versión burdeos cuesta 31,99 pero el marrón está de oferta a muy buen precio, 15,99

Podéis comprarlo Aquí ó Aquí


Zapato peeptoes negro/camel en ante/leopardo


Yo creo que el leopardo combinado con un vestido negro por ejemplo siempre es una apuesta segura. Está disponible del 35 al 40 y el precio es 15,99, también muy baratito. El tacón es de 14 cm y la plataforma delantera de 4cm.

Podéis comprarlo Aquí

Zapato salón marrón con lazo en napa

Si sois de usar zapatos más bajito este puede ser una beuna propuesta, sobre todo por su precio, 7,99. El tacón es de 6 cms.

Podéis comprarlo Aquí

Zapato peeptoes gris plataforma en ante 


Si buscáis zapatos menos llamativos, en colores más neutros y que se puedan usar en momentos no tan fiesteros, esta puede ser vuestra opción.  Es un zapato de plataforma en ante en color gris, con 14 cm de tacón y 4cm de plataforma. Está disponible del 37 al 41 y su precio es 29,99.

Podéis comprarlo Aquí


Otro día os traeré bolsos para navidad. Si queréis mirar más modelos podéis hacerlo Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario