lunes, 22 de octubre de 2012

Crítica de cine: Os declaro marido y marido




Buenas soñadores, hoy os traigo una crítica de cine de una película de humor que os hará soltar carcajadas.


Información:

Título:            Os declaro marido y marido
Género:          Comedia, romance…
Duración:       110 minutos
Director:       Dennis Dugan
Actores:        Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel, Steve Buscemi…
Fecha de estreno:   2007
Lugar de producción:          Estados Unidos



Sinopsis:
Chuck (Adam Sandler) y Larry (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y, ante todo, quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz. Después de sobrevivir a la luna de miel y conseguir que nadie descubra la farsa, los dos entienden que apoyarse mutuamente en los malos momentos es la base de la familia.



Crítica personal y calificación de David:


Cuando me pusieron esta película pensé que sería la típica de humor estadounidense, es decir, graciosa, cómica, pero no, cuando la vi descubrí que era más que eso, porque la verdad es que algunas buenas carcajadas solté de los disparates que hacían y decían, ya que con otras no me he reído tanto.


La película no es larga, pero tampoco se hace corta, es un buen entretenimiento para un sábado o domingo por la tarde.
No comentaré la trama, pues en la sinopsis está escrita, pero en cuanto al mensaje que nos proporciona hay mucha moralidad y realismo, pues es nos muestra el debate sobre la homosexualidad en la sociedad desde distintos puntos de vistas, aquellos que lo apoyan, aquellos que lo critican y aquellos que permanecen en silencio. Lo que si que os pregunto… ¿se acabarán gustando?, ¿Irá Chuck a por la chica que le gusta?, ¿o de lo contrario la rechazará para ayudar a su amigo?

Por lo tanto, la calificación que le doy como película es un…

7,5


Páginas webs

4 comentarios:

  1. Yo no la he visto pero tiene buena pinta. De todas formas ahora mismo me apetece una de miedo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. La vi hace tiempo y tienes razon es de esas pelis con las que te olvidas de todo y que mejor manera que riendote <3 si tiene unas escenas buenisimas y a lo mejor la rescato para verla calentita un fin de semana

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta peli porque me hizo reirme a carcajada limpia y eso que no soy muy de pelis de humor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es una peli muy divertida jejejejee
    Gracias por la reseña David! Te amooooo un besote!!

    ResponderEliminar