martes, 8 de mayo de 2012

Alevosía, el nuevo sello editorial

Nuevo sello editorial: ALEVOSÍA
ALEVOSÍA nace del mismo equipo que forma Siruela. Ambos sellos integran ahora el grupo editorial Ediciones Siruela y comparten el afán por poner libros de calidad en manos de los lectores.

Nuestro deseo es ofrecer títulos con vocación de alcanzar al gran público, con diseños más modernos y ajustados a las características propias de cada libro, y contenidos muy variados: bestseller literarios, crossovers, sagas familiares, testimonios, ambientaciones exóticas o históricas, thrillers... Todos los géneros tienen cabida en ALEVOSÍA, siempre que supongan una lectura inolvidable y conmovedora. Tras una larga reflexión y muchos meses de trabajo, os presentamos los dos primeros títulos, que saldrán a la venta el próximo 25 de mayo. Ojalá podamos contar con vuestro apoyo en esta nueva aventura.



TE ESCUCHO
Federica de Paolis

Diego Tribeca tiene un secreto: escucha a escondidas las conversaciones telefónicas de sus vecinos, y poco a poco se irá involucrando en sus vidas.
Federica de Paolis (Roma, 1971) es guionista, escenógrafa y periodista. Su novela Te escucho ha sido traducida a cinco idiomas.



CUANDO LOS DIOSES ESCRIBEN EL LIBRO DEL DESTINO
Alice Albinia

Una cautivadora saga familiar ambientada en la India contemporánea, en la que dioses y hombres conspiran para liberarse de las ataduras de la tradición y el destino.

Alice Albinia (Londres, 1976) ha trabajado en la India como editora y periodista. Cuando los dioses escriben el libro del Destino es finalista al prestigioso premio a la Mejor Primera Novela de la Asociación Británica de Escritores.







6 comentarios:

  1. La conexion me va muy mal y no me deja ver las imagenes, pero las sinopsis tienen una pinta increible, me informaré más sobre este nuevo sello. Besos!

    ResponderEliminar
  2. si no se por qué no deja que se vean :S antes salían perfectamente, pero ahora no me aparecen ninguna :S
    A ver si puedo arreglarlo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una fantastica pinta todas las novedades editoriales

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar