martes, 30 de agosto de 2011

Novedades Books 4 Pocket


Resilencia y espiritualidad 

La vida es un constante proceso de cambios, algunos deseables, enriquecedores; otros, dolorosos, muchos inevitables, impredecibles. Hay quien los supera, hay quien no. Pero ¿sabías que todos tenemos la capacidad de sobreponernos y crecer a pesar de la adversidad?Una vida plena y satisfactoria no depende de la ausencia de experiencias dolorosas y adversas, sino de cómo respondemos a ellas, de nuestra capacidad de crecer a pesar de ellas.

La resiliencia se ha convertido en una de las áreas de mayor investigación para la psicología. Enfoca nuestra atención en las fortalezas que la persona tiene para crecer a través de los retos de la vida. Porque, como ha comprobado la investigación clínica, los valores espirituales pueden marcar la gran diferencia entre el estancamiento emocional y la enfermedad o el crecimiento y la madurez.


La autora
Rosa Argentina Rivas Lacayo es psicoterapeuta clínica, especializada en terapia cognitiva conductual y manejo de las emociones. Directora del "Método Silva" en México, Centroamérica y Panamá, es la fundadora y presidenta de la Asociación de Orientación Holística de la República Mexicana.

Colección: BOOKS4POCKET CREC. Y SALUD

Cuando conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la esposa de su primo John, al que quería más que a un hermano. Entonces John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre le envidió sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento.

Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y a quien ella misma siempre ha acudido en busca de apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que, cuando lo haga, su propia vida cambiará para siempre.

La autora
Julia Quinn dejó su temprana vocación por la medicina cuando descubrió que su verdadero camino estaba en la literatura, especialmente en la novela romántica ambientada en la época victoriana. Es autora de éxitos como A sir Philip, con amor, El duque y yo, Seduciendo a Mr. Bridgerton, Te doy mi corazón y El vizconde que me amó.

Colección: BOOKS4POCKET ROMÁNTICA

 

Guido Guerrieri es un abogado muy especial. Después de tocar fondo en todos los aspectos de su vida, Guerrieri, quizá en busca de alguna modesta redención, empieza a trabajar en casos de esos que no aportan dinero ni gloria sino tan sólo nuevos enemigos. Guerrieri se topa con una mujer golpeada que ha tenido el valor de denunciar el acoso de su ex pareja y a quien ningún abogado quiere representar por temor a los poderosos personajes implicados.

Pero cuando un inspector se presenta en su despacho para pedirle ayuda, acompañado de Sor Claudia, una monja que, más que religiosa, parece una mujer policía, Guerrieri se da cuenta de que éste puede ser el caso más interesante, y más difícil, de toda su carrera.Con los ojos cerrados nos revela a su autor, el juez antimafia Gianrico Carofiglio, como una de las voces más atractivas del género negro europeo


El autor
Como juez antimafia, Gianrico Carofiglio ha participado en numerosos casos de crimen organizado, corrupción, prostitución y tráfico de esclavos. Su primera novela, Testigo involuntario ha sido un éxito de ventas y ha obtenido numerosos premios. Las obras de Carofiglio han vendido más de un millón de ejemplares y han sido traducidas a muchas lenguas. 

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

  

En los oscuros bosques de la Inglaterra del siglo XVIII se libra un combate oculto a los ojos de los hombres. Simon, miembro de la estirpe de magos conocida como los Guardianes, se enfrenta al renegado Drayton. Pero el poder de este último es demasiado grande y sólo la intervención de una extraña muchacha, Meg, salva a Simon de una muerte cierta.

Meg no tiene conciencia de su pasado ni de su auténtica naturaleza, ya que sus poderes, su personalidad e incluso su belleza han sido reprimidos durante años mediante un hechizo para servir los oscuros intereses de Drayton. Cuando está junto a ella, Simon descubre por primera vez la magia más antigua y poderosa que existe: la pasión. Pero para poder disfrutar de su inesperado amor, antes han de detener las maquinaciones del mago oscuro, en una apasionante aventura donde se conjugan el misterio, la magia y el romance.


La autora
Mary Jo Putney ha cultivado el romance histórico y contemporáneo, adentrándose ahora en el romance fantástico. Sus novelas aparecen siempre en las listas de bestsellers del New York Times, Wall Street Journal y Publishers Weekly. Nueve veces finalista del premio RITA, el más prestigioso del género, ha resultado flamante ganadora en dos ocasiones.

Colección: BOOKS4POCKET FANTASY


Gracias  a Books4Pocket por la información

2 comentarios:

  1. A mi me llama la atencion "Con los ojos cerrados".. esperems las primeras reseñas! Un beso

    ResponderEliminar
  2. La portada del último me atrae *.*

    Besotes!

    ResponderEliminar