jueves, 17 de marzo de 2011

Presentación de Renacer

Título: Renacer
Autora: Claudia Gray
Colección: Ellas
Edad: a partir de 12 años
PVP.: 13,95€
Número de páginas: 416
Fecha de publicación: 01.abril.2011


Blanca y Lucas se creían inseparables, pero sus amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas…

La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría. Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas.
Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.



LA AUTORA CLAUDIA GRAY…  «Claudia Gray no es mi verdadero nombre y, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no escribo con seudónimo porque siempre haya soñado en llamarme de otra forma, ni tampoco para esconderme de la organización dedicada al tráfico de diamantes que ayudé a desarticular (por suerte, la Interpol ya se ha ocupado de ellos). La verdad es que no escribo con seudónimo por ninguna razón concreta y, en ocasiones, ese es el mejor motivo para hacer las cosas. Vivo en Nueva York, donde he ejercido de disc jockey, abogada, periodista y camarera (con muy poca maña, por cierto). Me encanta viajar, leer y escuchar música, pero lo que más me gusta en el mundo es, sin lugar a dudas, escribir. »

Más información de la autora: http://claudiagray.com/


El día 15 de abril Claudia Gray estará en Fnac L’illa de Barcelona a las 19.00h
para charlar con todos sus lectores. ¡Te esperamos!

La autora firmará libros durante la Feria del Libro de Sant Jordi y estará disponible para entrevistas.


Cuarto y último título de la Serie Medianoche, con más de 150.000 ejemplares vendidos.

Saga con una excelente acogida en los foros de literatura romántica. Adicción ha sido nominada al Premio Dama 2009 y numerosas fans españolas le han dedicado blogs y han creado vídeos para el portal Youtube.



Gracias a Montena por la información

2 comentarios:

  1. Madre mía, el cuarto y último título y yo aún sin leer esta saga. ¡Tengo que leerla! He oído hablar de ella en todas partes... ¿A qué estoy esperando?

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo que leer Despedida! >.<
    Que Adicción me gustó bastante ^^
    Lástima que me pille lejos
    Besitos!

    ResponderEliminar