lunes, 14 de marzo de 2011

Jugosas novedades en inglés

Soñadores hoy os dejo algunas de las jugosas novedades que están disponible en inglés y de las que estoy deseando disfrutar cuando lleguen a España. La traducción de la sinopsis está realizada por mi así que perdonad si no es muy buena.

My name is memory de Ann Brashares 

 


Sinopsis:
Mi nombre es la memoria. No todo el mundo cree en la existencia de 'la', el amor de nuestra vida que estamos destinados a encontrar, pero Daniel sabe que es real. ¿Cómo no es así? Él ha pasado siglos de reuniones y enamorarse de la chica una y otra y otra vez. La vida después de la vida reencarnado, generación tras generación, que abarca continentes y dinastías, él y Lucy se han elaborado en conjunto - y aunque no puede decirle, se acuerda de todo. Él tiene el don o la maldición, de 'la memoria', la capacidad de recordar vidas pasadas y reconocer las almas reencarnadas que ha conocido. El problema es que la fuerza que atrae a Lucy y Daniel juntos también siempre las lágrimas de dolor, fatalmente además, hasta el punto de que ha empezado tratando de protegerse de la caída en el amor con él y la angustia que él sabe que traerá.


Iron crowned de Richelle Mead




Sinopsis:
Un reino asediado místicamente entrelazados con los nuestros, el otro mundo está a merced de una mujer chamán ... a sueldo Eugenia Markham es el mejor en desterrar traspasar las entidades en el reino de los mortales. Sin embargo, como reina de la tierra de Thorn, que está agotando rápidamente de maneras de poner fin a la brutal guerra devastadora su reino. Su única esperanza: la Corona de Hierro, un objeto legendario que incluso el miedo más poderoso ... Pero, ¿quién puede confiar en ella para ayudarla? Fairy King Dorian tiene su propia agenda. Y Kiyo, su figura-la palanca de cambios ex-novio, tiene toda la razón para traicionarla. Para el control de los poderes que lo consume todo de la Corona, Eugenia debe enfrentarse a una tentación inimaginable - una que pone su alma y el destino de dos mundos en peligro de muerte ...

3 comentarios:

  1. El título de la entrada es súper acertado: son unas novedades muy JUGOSAS.
    Tienen una pinta tremenda...(y las portadas me gustan mucho)
    Gracias por la info!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. My name is Memory, preciosísima portada y magnífico título, pero vaya, cómo me recuerda a Oscuros!
    ;-) besotes

    ResponderEliminar
  3. Iron crowned me llama bastante ^3^
    Besitos!

    ResponderEliminar