jueves, 31 de marzo de 2011

Gothic Doll

Autora Lorena Amkie
Editorial Ediciones B
Fecha de publicación 06/04/2011
Colección Sin limites
ISBN 9786074801439
Precio 17,50


A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

Gothic Doll explora el tema de la adolescencia, de la búsqueda de la identidad, de la violencia que todos los seres vivos, humanos o no, tenemos. Habla del amor a los padres, del amor a la pareja, de la amistad y la traición, de la necesidad de cada persona de encontrar su razón de ser, su misión en la vida, y de la capacidad que tenemos de sobrevivir, a pesar de todo…

5 comentarios:

  1. Lo he visto en algunos blogs y la verdad es que pinta muy bien.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. La historia pinta bien, pero no me llama mucho la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal reseña, como siempre.

    Tiene pintas de ser muy interesante. :D

    Podrías contactar con la editorial y que los libros lo dejasen más baratos ¡eh!

    Muaksss, ¡te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Perdona, quise decir entrada, estando en clases cogiendo apuntes y leyendo esto hace que me haga un lío con las palabras V_V'

    Ay señor, llévame pronto, mi cuerpo pide tierra.

    ResponderEliminar