sábado, 5 de julio de 2014

Mi opinión personal sobre el primer episodio de Sailor Moon Crystal


Esta misma mañana, a las 12:00 hora peninsular podíamos disfrutar del estreno en directo de Sailor Moon Crystal. Yo lo he seguido con Niconico y la verdad es que no he tenido ningún problema, se veía muy bien y sin cortes.

Tenía mi corazón dividido porque, de un lado amo el antiguo anime y de otro lado me moría de ganas por ver el estreno de Crystal, así que los minutos hasta las 12:00 se me hicieron lentísimos! Pero finalmente comenzó y he de decir que, para mi sorpresa, me ha gustado muchísimo más de lo que me esperaba. Al principio algunos aspectos como el opening (el ending si me ha gustado más) o la transformación se me han hecho raros y posiblemente en ese sentido prefiero los antiguos. Si es cierto que al nuevo diseño de los personajes, aunque en un primer momento me pudieran chocar, me han acabado gustando aunque a Usagi le pondría algo más de expresión en los ojos. El color aunque es más apagado que en el anterior, también creo que queda acorde con el aspecto que se le ha querido dar a esta nueva adaptación del manga, la cual debo decir que ha sido muy fiel, mucho más de lo que esperaba.

Verdaderamente lo he disfrutado incluso llegando a emocionarme en algunos momentos, especialmente al principio y en los pequeños momentos en los que aparecía la princesa, en mi opinión muy bonitos y conseguidos.

Concluyendo, si bien tenía mis dudas con Crystal su estreno ha terminado por convencerme y, aunque algunas cositas como la transformación no termina de gustarme, creo que a los fans del manga puede gustarle mucho porque es bastante fiel y...¿qué más os voy a contar? ¡qué ya estoy deseando ver el siguiente!

¿Lo habéis visto? ¿Tenéis pensado seguirlo? ¿Os gusta más el anterior anime o este?

3 comentarios:

  1. Me gustaría mucho seguir el anime. Aunque soy muy fiel al antiguo, espero que me guste.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no lo he visto, a ver si saco tiempo estos días y me pongo con él ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  3. Patri te recomiendo darle una oportunidad ^^ al menos al primer episodio.

    Fawn me tienes que contar cuando la veas eh! :D

    Un besote chicas!!

    ResponderEliminar