miércoles, 9 de julio de 2014

Mis looks, mis outfits: Black and white

Hoy os traigo un outfit de un vestido de Heve que me encanta. ¿Qué por qué me gusta tanto? En primer lugar me encanta porque al ser un vestido en color blanco recubierto de gasa lo hace de lo más fresquito para el verano además de ser súper combinable y de lo más cómodo y ponible. Me gusta mucho también su diseño porque en él engloba la combinación de la elegancia clásica con lo más actual encarnada en la frescura de la gasa y su corte asimétrico, combinación que lo hace apto para un amplio abanico de edades, todo depende de como lo combines. En mi caso he querido seguir ese bicolor blanco y negro del vestido también con los zapatos de tacón medio, aunque con los colores a la inversa, mientras que la chispa de color y contraste lo aportó el collar, muy veraniego y de tendencia étnica tan actual esta temporada, especialmente en complementos como bolsos y collares.


Vestido: Heve
Zapatos: Old
Colgante: Attica Complementos

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gustó el look y el collar es muuy hermoso la verdad,con hermosos colores! :)
    Donde son las fotos? el paisaje también es muy lindo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    ¡¡Muchas gracias!! a mí lo que más me gusta del look es lo fresquito que es que con estos calores se agradece. El collar me tocó en un sorteo de Attica complementos y la verdad es que lo estoy usando mucho porque con los colores que tiene es muy apto para el verano.

    Las fotos se me olvidó comentar donde son, están hechas en el Castillo de Gibralfaro de Málaga que tiene vistas al mar y al centro de la ciudad, precioso para pasear, hacer fotos y estar tranquilo/a.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar