domingo, 6 de julio de 2014

Crítica de cine: Vampire Academy

Opinión Personal:

Ayer vi Vampire Academy en versión original ya que desde hace tiempo quería verla, me picaba la curiosidad por ver cómo sería la adaptación puesto que el cartel y el trailer no me terminaban de convencer. La verdad es que me esperaba una peli más corta y más "adolescente", por lo menos esa es la sensación que me daba el cartel y el trailer, pero lo cierto es que, a rasgos generales, me ha resultado bastante fiel al libro aunque por supuesto también hay diferencias como por ejemplo, aquí Rose utilizará muy pronto una estaca de plata mientras que en el libro no será hasta mucho tiempo después.



Las actuaciones me han gustado (Lisa la que menos), especialmente Rose y Dimitri, que me ha encantado *_* Me han encantado además las escenas entre ellos, conseguían reflejar la peligrosa atracción que existe entre los personajes.

La verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en esta peli, más bien pensaba que me decepcionaría, pero lo cierto es que me ha gustado más de lo que me esperaba, os recomiendo darle una oportunidad. Ya os digo me esperaba una adaptación más tipo "adolescente en el instituto" que de lo que realmente se trataba en el libro pero he de decir que salgo con bastante buen sabor de boca al ver que la adaptación es bastante fiel.

Mi nota es un...

7,5

6 comentarios:

  1. Hoooola^^
    Estoy deseando ver esta película! Me encantan los libros y espero que la peli esté bien! Si no me llevaría una gran decepción....

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo yo tenía unas expectativas bajísimas en esta peli y me ha sorprendido muy gratamente ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco esperaba mucho de esta peli viendo el tráiler y no ha sido tan mala como pensaba aunque no me ha llegado a gustar del todo pero sí que ha sido más fiel al libro de lo que parecía.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver la pelii, el trailer esta genial, pero me da cosa verla sin leer los libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusto bastante, y me hizo reír mucho.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Patry yo te recomiendo primero los libros, aunque lo que tu veas mejor ^^

    Siii yo también me reí jejeje

    Un besote chicas, gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar