viernes, 27 de junio de 2014

Quiero leer...Ciudades de papel de John Green

Desde que leí Bajo la misma estrella supe que tenía que leer más libros de este autor. Ahora se publica su nueva obra Ciudades de papel y ¡qué ganas tengo de leerlo! ¿Vosotros también?


En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

5 comentarios:

  1. Sin duda, estoy deseando poder leerlo :). Espero que no me decepcione ya que las expectativas son altas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es justo el último libro que he reseñado y me gustó mucho. ¡Espero que te guste! :D

    ResponderEliminar
  4. Estamos igual, lo quiero ya. Lo bueno es que por acá me chismearon que ya llegó. <3

    ResponderEliminar
  5. Ayer lo vi en la librería pero no lo c ompré, nunca leí algo de John Green y como no quiero leer Bajo la misma estrella (soy rara, lo sé) esperaré a leer reseñas de este libro y a ver si me decido
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar