lunes, 23 de junio de 2014

Heve, una nueva tienda de moda en Cantabria

Hace poco se inauguró una nueva tienda de moda en Cantabria, Heve, una tienda que también podremos encontrar online a través de su página de Facebook AQUÍ. Se inauguró con muy buenas ofertas y la verdad es que la ropa es variada tanto en tallas (de la S a la XL) como en gusto y edades a las que lucir a la moda. Los precios son bastante buenos y renuevan la ropa muy a menudo, de forma semanal. Yo aun no la he probado aunque he visto en su página de Facebook que tiene críticas muy buenas y, como he fichado algunas cositas, posiblemente me anime a probarla, que además ¡se acercan las rebajas!


A mí de las cosas que más me han gustado el vestido rosa, que me parece súper bonito y de un estilo boho muy de moda este verano. También los shorts, tanto de encaje como el de lunares, son tendencia este verano. Y por último, la falda de flores y los complementos como los bolsos, que me encantan *_*

Y vosotras, ¿la conocíais? ¿la habéis probado? ¿qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario