lunes, 2 de junio de 2014

Mis looks, mis outfits: El romanticismo del encaje

El encaje es una tendencia que siempre me ha gustado, no sólo por lo elegante que queda sino porque le da a la ropa un aire muy romántico y la verdad es que, aunque el encaje nunca pasa de moda, este año es súper tendencia y promete seguir siéndolo. A pesar de que tengo varias prendas de encaje (vestidos, rebecas, camisetas...) siempre acaba enamorándome, y es lo que me pasó con este vestido de encaje beige de Euphoria, una tienda granadina de la que os hablé en un post anterior. Lo que más me gustó de este vestido es que el encaje que tiene es muy fino, muy elegante, así como el color beige, que a pesar de que me gusta mucho no tenía aun ningún vestido. La falda es abierta y muy vaporosa en gasa y la parte trasera del vestido se abre en un gran escote del cuello a la cintura que le da un toque muy sexy sin perder la elegancia.
Era un día de celebración romántica para David y para mí así que me decanté por este vestido precisamente por ese aire romántico y elegante, y la verdad es que pegaba muy bien con el escenario en el que nos encontrábamos, el hotel Vincci Albayzín de Granada, con una decoración arábiga y actual en tonos beiges y marrones.

El look lo completan los complementos de perlas de las pulseras y los pendientes combinados con plateado. Los zapatos son negros con el tacón beige, que ya os he enseñado en otras veces y, en contraste, los labios y el esmalte de uñas en un rojo intenso mientras que para los ojos elegí un look ahumado. Por último, el peinado consistió en un semirecogido lateral con ondulaciones en la parte del pelo suelto.


Vestido: Euphoria
Pulseras y pendientes: Mercadillo Local
Zapatos: Old

2 comentarios:

  1. me encanta el encaje y el escote de la espalda es precioso un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de las prendas con encaje pero de todas las que tengo este vestido es mi favorito *_*

    Muchas gracias guapísima y un besote!

    ResponderEliminar