domingo, 29 de junio de 2014

Crónica del desfile Mijas Glamour 2014

La pasada semana se celebró en Mijas la primera edición de Mijas Glamour 2014, una noche en la que el pueblo se volcó con el evento yq ue espero que se repita porque la verdad es que lo pasamos verdaderamente bien. El evento estuvo promovido por la sección del Ayuntamiento de Mijas, Hecho en Mijas y la dirección del desfile corrió a cargo de la boutique mijeña Novo Luxe con las colecciones de El armario de Lulú y Barbarella.  Los peinados y el maquillaje que lucieron las modelos estuvieron a cargo de la peluquería Mijas Natural Estética.

Pero el evento no sólo consistió en el comentado pase de modelos sino que estuvo ambientado con la presencia de un Dj así como por las actuaciones de la cantante Geanina Gabriela, del grupo Time2Dance o del rapero Peatón Erreapé cuya actuación puso fin al evento y la verdad es que nos encantó. A la par que rapeaba otro de los participantes en el evento, Café bar Bana-bana, ofrecía a los asistentes una copita así como canapés.

La verdad es que fue un evento muy agradable, animado y dinámico en el que lo pasamos bastante bien además de tratarse de un evento no sólo de moda y estilismo sino algo que gustó tanto a hombres como mujeres de todas las edades, ¡sin duda espero que se repita el año que viene!

Os dejo algunas de las fotos del evento que hizo David:


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el segundo vestido :) me alegro de que lo pasarás tan bien

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ese es uno de mis favoritos también.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar