lunes, 7 de abril de 2014

IMModa

Hoy os traigo un IMModa con las últimas compras que he hecho en el mercadillo local y en H&M de cara ya a la primavera-verano:

Vestido "tipo marinero": Este vestido me lo compré en el mercadillo (solo 4 euros) y la verdad es que me gustó mucho cuando lo vi de cara al verano por ser muy cómodo y fresco. A la altura de la cintura queda ajustado y luego la falda cae suelta con dos bolsillos laterales.

Collar: Este collar también me lo compré en el mercadillo. Como veis son cuerdas de distintos colores combinados con brillantes y detalles en dorado. Me gustó por tener tantos colores de cara también a la primavera-verano.

Falda vuelo: Esta falda me la compré en H&M y la verdad es que para mí es la joya del IMModa ¿por qué? pues porque sólo vale 10 euros y la calidad de la tela es buenísima, me encanta como queda *_*

Camiseta lazo: Me la compré en el mercadillo como combinación a la falda. Me costó sólo 3 euros y la verdad es que estoy encantada con ella porque la tela es muy finita y suave. Las mangas van a la altura del codo y como veis, en la parte trasera tiene un cierre superior en forma de lazo. Es de color negro (o azul muy oscuro) pero tiene detalles pequeños en rosita (no se ve muy bien en la foto) de ahí que me encante como combina con la falda.

Y a vosotras, ¿qué os parecen mis nuevas adquisiciones primavera-verano?

2 comentarios:

  1. En esta ocasión no terminan de gustarme del todo xD no son muy de mi estilo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja no pasa nada, es normal ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar