El pasado domingo tuve la suerte de estar en el maravilloso Hotel Villa Oniria de Granada, situado en la Calle San Antón. Es un hotel al que siempre había tenido ganas de ir porque había escuchado hablar muy bien de él, pero la verdad es que es aún mucho más bonito en persona de lo que pensaba. Se trata de un hotel con una decoración exquisita, lujosa y romántica de estilo neoclásico realizada por el interiorista Pascual Ortega donde el juego de luces y sombras dan un toque muy cálido a cada una de las estancias y donde cada detalle está cuidado al máximo. Es un hotel donde apetece estar no sólo por el lugar en sí, que como digo es precioso, sino porque además el trato es muy amable y cercano al cliente. De verdad, cien por cien recomendado, especialmente para aquellos que busquen un ambiente romántico y muy tranquilo y confortable.
Estando en un escenario tan romántico e idílico como ese, el look elegido también tenía ese toque romántico y neoclásico a juego con la decoración. Para ello combiné un vestido palabra de honor en color nude y tul de "estilo bailarina" con un moño alto de rosca y zapatos de salón de tacón fino y negro con brillantes a juego con el clutch, también negro con brillantes. Como tiene además este último los bordes plateados, lo complementé con la pulsera de acero con detalles de rombos. El maquillaje consistió en tonos rosados y claritos para los ojos y simple brillo rosa para los labios.
Vestido: Old
Zapatos: Marbus
Clutch: Old
Pulsera: Marbus
Hola!! La verdad parece un hotel hermoso!
ResponderEliminarY el vestido es bellísimo!! Me encantaron tambien tus tacones y la cartera!
Me alegro que lo hayas disfrutado!
Un besito
Precioso vestido, preciosas fotos y el escenario precioso también!! Me ha encantado, de verdad.
ResponderEliminarun besoo
Me encanta el vestido, las fotos y lo que se ve del hotel :D
ResponderEliminarYa os digo, tenía muchas ganas de ir a ese hotel desde hace mucho y la verdad es que no me decepcionó :D
ResponderEliminarEl vestido es de Bershka, pero es del año pasado. La cartera también es del año pasado.
Un besito a todas guapas!
Los zapatos la verdad es que me gustan mucho como quedan, me resultan muy cucos jejeje
Me alegra que os hayan gustado las fotos y el look chicas, muchísimas gracias!