martes, 29 de abril de 2014

IMModa

¡Hola!

Hoy os traigo un IMModa repleto de complementos y un precioso vestido de Miña Prenda, una tienda que tiene una gran variedad de ropa a la última y muy económica.

Empezaré con los complementos:


Como podéis ver, son muy variados: 

-Las manoletinas son celestes con un corazón amarillo delante, son de inspiración Ágata Ruiz de la Prada con ese toque tan colorido y alegre. La verdad es que me resultan muy graciosas y son súper cómodas al ser flexibles :D

-El reloj de pulsera rojo. Tengo un reloj de hace mucho tiempo para vestir, pero la verdad es que precisamente por eso no suelo usarlo para mi día a día, así que estaba buscando uno que fuera cómodo y a ser posible digital. Este me gustó mucho porque, como veis, es tipo pulsera que puede ir muy bien tanto para un look sport como para uno más urbano y del día a día. 

-Colgante. Es un colgante en tono bronce que, por su multitud de púas, me resulta que tiene un aire rockerillo que, creo, me puede combinar perfecto con una chaqueta de cuero que tengo que tiene tachuelas de ese mismo tono.


Vestido:

Es un vestido en color salmón, ajustado, con manguitas rizadas, falda con corte asimétrico y cinturón. Me encanta como queda puesto, muy elegante pero con ese toque moderno y desenfadado que le dan el cinturón fucsia y la falda asimétrica. Creo que puede quedar bonito para una comunión ¿no os parece? Ahora lo que estoy pensando es con qué combinarlo ¿qué me recomendaríais?

¡Un besote y nos leemos! ;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa que bonito el vestido yo tengo uno en ese color y aún no lo he estrenado un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi es un color que me gusta mucho y sin embargo hacía mucho tiempo que no tenía uno jejeje Ya nos enseñarás el tuyo en algún outfit ^^ seguro que es precioso ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar