miércoles, 2 de abril de 2014

Hablando de moda: ¡se acercan la época de eventos!

Las épocas de comuniones y bodas ya están cerca y no sé vosotros, pero yo tengo una y ya estoy buscando cosas a ver qué me puedo poner. Es por ello que buscando di con Marbus, una tienda donde tienen una gran variedad en todo tipo de complementos: calzados, bolsos, collares, relojes...así como moda, todo para el día a día pero también una gran colección para fiestas o eventos. Aquí os dejo una selección:



¿Qué os parece? ¿Tenéis algún evento? Yo creo que tienen algunas cositas muy monas como los vestidos de fiesta, la diadema del pelo o los primeros colgantes que he puesto por ejemplo.


6 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos y complementos que propones.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos la verdad *_* Me paso por tu blog Estefanía!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una boda en septiembre a ver que me pongo porque no se aún sí es de noche o de día un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente los vestidos largos me gustan más para las bodas tardes-noche y para las bodas por las mañanas vestiditos más cortos.

    Un besote y suerte en la búsqueda guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero uno de esos vestidos largos hasta los pies. Siempre he querido tener uno, aunque no sé como me quedaría. Además, los de las fotos son de colores que me encantan. Me gusta más el corte del rosa, tengo bastante pecho, así que creo que quedaría bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. MyuMyu a mi me pasaba igual, siempre había querido tener uno largo pero nunca me lo compraba porque daba la casualidad que no tenía eventos ni nada, pero el año pasado me compré uno largo para la gradu en color rosa palo (creo que loe nseñé en el blog).

    El del corte rosa es precioso *_* a mi ese también me encanta y si tienes pecho como dices creo que te quedaría genial ya que quedaría perfecto ese corte del escote.

    Un besito!!

    ResponderEliminar