sábado, 12 de abril de 2014

¿Conocéis las prendas multiformes?

No sé si alguna vez habréis oído hablar de las prendas multiformes. Se trata de prendas que pueden ponerse de formas distintas para crear nuevos looks. Esto es lo que podemos encontrar en Unique, una marca de ropa que se dedica a diseñar prendas confortables, cómodas y muy femeninas donde destacan las líneas puras y armónicas para vestir a una mujer elegante, de cualquier edad y en cualquier ocasión. 

Pero como antes comenté, Unique destaca por la multifuncionalidad de sus prendas siendo adaptables a cualquier momento del día así como al look que en ese momento te apetezca llevar para crear tu propio estilo con el que sentirte cómoda y tu misma.

Existen además varias líneas o colecciones cada una siguiendo a su vez un estilo propio. En concreto 18 líneas diferentes que podéis ver mejor AQUÍ







¿Qué os parece? A mi la verdad es que me resulta una idea muy original y divertida que llevo tiempo queriendo probar. Además hay modelos que me encantan como es el caso de mi favorito, la falda G. Como ya os he dicho, quiero probarlo así que ya os contaré qué tal mi experiencia multiforma ^^

2 comentarios:

  1. No las conocía, están geniales, como multiusos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me resulta algo muy curioso, cuando lo vi me quedé :O No sabía que algo así existía jajajaja. La verdad es que creo que probaré alguno ^^ a ver qué tal ;)

    Un besote Bam!

    ResponderEliminar