viernes, 7 de febrero de 2014

Reseña American Horror Story Asylum

Sinopsis:

"American Horror Story: Asylum" es el nombre de la segunda temporada de la serie "American Horror Story", que cambia personajes protagonistas, reparto, equipo técnico y escenario con respecto a la primera, desarrollándose como un drama psicológico en un hospital psiquiátrico durante los años 60. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Hace unos días que David os dio su opinión sobre la primera temporada de American Horror Story y yo os traigo hoy mi opinión sobre la segunda temporada (aunque ya estamos acabando la tercera ^^). Como mucho ya sabréis, cada temporada de esta serie corresponde a una trama completamente diferente, aunque los actores que aparecen son en su mayoría los mismos, eso sí, haciendo otros papeles. Esto hace que la serie resulte bastante dinámica y no canse, a lo que además hay que añadirle que en cada capítulo pasan un montón de cosa y las temporadas son solo de 13 capítulos.

En este caso la trama transcurre en un hospital psiquiátrico y he de decir que los primeros capítulos me han resultado mucho mejores que los de la primera temporada y, en general, el desarrollo ha sido bastante bueno y completo con un montón ingredientes que se irán mezclando y atraparán al espectador. De nuevo hay que destacar las actuaciones, aunque sin duda para mi el personaje estrella es el de la Hermana Jude, interpretada de manera espléndida.

Para mi podría haber sido de 10 de no haber sido por los últimos capítulos, que me han resultado bastante flojos teniendo en cuenta el desarrollo de la serie, precipitados y algunas cosas, para mi gusto, sobraban. Pero en general es una temporada, y serie, que no solo me ha gustado muchísimo sino que engancha inevitablemente y en la que, como en la temporada anterior, no faltarán situaciones dramáticas y oscuras que nos pondrán los pelos de punta (aunque no sea miedo propiamente dicho) y un ritmo trepidantemente adictivo.

Mi nota es un...

8,5


5 comentarios:

  1. Está es la temporada más rara de AHS, prefiero mil veces la tercera.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que no me ha gustado es el final, pienso que se les ha ido :S Ahora estoy con la tercera y por ahora muy bien ^^

    LauNeluc ya me contarás qué te parece! ;)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No terminé esta segunda, me dio mucho asco todo >_<

    ResponderEliminar
  4. El final me disgustó mucho, espero que la tercera no me desilucione u.u

    ResponderEliminar