lunes, 3 de febrero de 2014

Reseña American Horror Story



¡Hola soñadores! Soy David y hoy escojo este hueco para ofreceros un buen plan para estas semanas mientras almorzáis o cenáis… ¿Os apetece ver una muy buena serie de terror? Pues aquí os reseño American Horror Story, espero que os guste. ¡Un saludo!

Información:
Título: American Horror Story
Género: Terror, suspense…
Tipología: Serie
Temporada: Primera
Número de episodios: 12
Duración: 40 minutos
Año y lugar de producción: 2011, Estados Unidos
Creadores: Ryan Murphy, Brad Falchuk
Personajes: Violet Harmon (Taissa Farmiga), Connie Britton (Vivien Harmon), Constance Langdon (Jessica Lange), Tate Langdon (Evan Peters), Ben Harmon (Dylan McDermott), Larry Harvey (Denis O’Hare)…
  
Sinopsis:

La familia Harmon: Ben, Vivien y su hija Violet, quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien da a luz a un bebé fallecido y Ben tiene una aventura. Se mudan a una mansión restaurada, sin saber que la casa está embrujada por las muertes de sus antiguos habitantes.

Crítica personal:
American Horror Story es una serie norteamericana que no os va a dejar indiferente y os va a enganchar de una manera bestial. Es una serie que merece la pena verla, y aunque parezca que es más de lo mismo, es una serie única que no aburrirá ni sabrá de igual forma que otras series y películas.

La familia Harmon, tras problemas familiares decide comprar una casa de principios de siglo XX que ha ido perteneciendo a varios dueños sucesivamente, y que todos han ido teniendo un trágico final: la muerte de todos en esa casa. Estos fallecimientos han provocado que en la casa estén todos los espíritus, y que algunos estén más vivos de los que se piensan la nueva familia. La influencia de estos a la nueva familia se unirá a sus problemas que marcará toda una trama en la que emerja la desesperación por huir de la casa, pero que una serie de acontecimientos provoque que no sea fácil huir, sino imposible…
 
El empezar de esta serie es una paranoia total, pues os sentiréis perdidos, o al menos esa es la opinión que tuve, todo raro, precipitado, sin sentido, no entendía por qué se le daba tan buenas críticas, pero al poco tiempo lo comprendería. E hice bien en seguir viéndola, pues aunque me resultase una paranoia, me atraía, tenía una misteriosa chispa que atraía y pedía ver más y más.

   Ya en lo que es el desarrollo de toda la serie, toda la trama central, va a ir cada vez a más, va a ir ganando puntos, todo va a ir teniendo sentido pero va a guardar suspense y muchísimas sorpresas. Van a desarrollarse una serie de historias que van a gustar muchísimo y que afectarán mucho a los nuevos moradores. Habrá más paranoias, sucesos fascinantes, cosas que se puedan predecir, pero otras no. En cuanto a los personajes, debo decir que han sido muy bien escogidos, y han interpretado fenomenalmente el papel.

Sin embargo, tristemente todo tiene un final, y la verdad es que me resultó inesperado dicho final. Es cierto que no me esperaba que fuese de esa forma, pero me gustó, aunque ya perdió un tanto de calidad el último capítulo, fue más de relleno.
 Así pues, como conclusiones, debo destacar que es una serie de sobresaliente, una serie que engancha, con unos actores muy profesionales, pero lo negativo es el primer capítulo que es una paranoia y último capítulo que tiene mucho relleno. 
  

La nota que le doy es un:
9

Información web:

7 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a esta serie, esta en mi lista de pendientes :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que he oído hablar bastante bien de esta serie y me llama bastante pero soy muy miedica xD así que por ahora no creo que la vea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Davilito por la reseña ^^ Yo como ya te comenté y trambién dije en el blog, los primeros me resultaron muy confusos pero a media que la historia avanzó nos atrapó y la verdad es que resultó ser bastante buena ^^ Ahora a por la tercera temporada! :D

    Un besoteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta serie me encanta. Voy por la mitad de la segunda temporada y me tiene absorta!!! Lo que más me gusta es saber que cada una es algo diferente y no tiene nada que ver con la anterior.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Ahora me he quedado con la duda, fijo que la veré. Gracias David por no destripar cosas de la serie y a mi amiga Yoli por tener tan buenos contenidos y colaboradores ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta serie, especialmente su primera temporada :D hay tantos guiños a películas del género, tantos clichés... la segunda parte no me gustó nada y la tercera me está gustando mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ahora estamos con la tercera y por ahora pinta muy emocionante, de hecho todas les temporadas me han logrado enganchar ^^

    María Nieves guapa, muchísimas gracias!!!! :D

    Un besote a todas y ya me contaréis más sobre vuestras opiniones de la serie ;) Yo tengo que traerles la reseña de la segunda temporada pronto.

    ResponderEliminar