martes, 4 de febrero de 2014

Novedades Febrero Montena y Nube de Tinta‏

¡Hola soñadores!

Montena y Nube de Tinta ya han desvelado los títulos que nos esperan para este febrero. Aquí os dejo el comunicado editorial con las novedades:
 
Nube de Tinta:
- LA CASA 758, de Kathryn Berla, una novela que explora la tragedia de la pérdida, la excitación del primer amor y el doloroso pero necesario camino hacia el perdón. En venta el día 13.

Montena:
- 101 MANERAS INFALIBLES DECIR TE QUIERO. Porque hay muchas maneras de decirle a esa persona especial que te falta el aire si está lejos y se te para el corazón cuando está cerca... pero no todas son infalibles. En venta el día 6.

- LA CASA DE HADES, de Rick Riordan, cuarta entrega de la saga LOS HÉROES DEL OLIMPO. Los siete héroes deberán cerrar las temibles puertas de la muerte desde fuera... y desde dentro. En venta el día 13.

- DE AQUÍ A LA LUNA Y VUELTA, de Moon River: la historia de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max, que están tan perdidos que deciden fundar el Clan de los Náufragos un clan donde se discuten sueños imposibles y se intercambian confidencias. En venta el día 20.

¿Qué os parecen las novedades que nos tienen preparadas? Yo tengo muchas ganas de ver las portadas y saber más sobre ellos pero por ahora, los que más me llaman son La casa 758 y 101 Maneras infalibles de decir te quiero ¿y a vosotros?

6 comentarios:

  1. El que más me llama es el de Nube de tinta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La cada 758 me llama la atención, pero voy a esperar reseñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mí pienso que el que más me pega es La Casa 758 por mis gustos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los de Nube de Tinta siempre resultan ser muy buenos libros n.n
    Quiero el de Rick Riordan *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leerlos pero a ver qué tal las reseñas ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar