lunes, 3 de febrero de 2014

La moda y el estilo de otros países ahora en España

¡Hola soñadores!

Hoy quiero hablaros de una tienda que lleva poquito tiempo pero que promete muchísimo en la que podremos encontrar ropa de importación de lo más chic de lugares como: Colombia, USA, Alemania y China y también de la Península entre otros. Es Scatha, una tienda online cuya central se encuentra en Londres que actualmente acaba de llegar a nuestro país y que, en pocos días, ya tienes la prenda en casa ^^


Las marcas con las que trabajan son: Babalu, Freeword, Leonisa e importaciones de Asia y Colombia. A mi especialmente me gustan mucho las importaciones de Asia y de USA ya que suelen tener siempre moda a la última y con cosas súper curiosas que te harán destacar en los looks más urban style como ropa de Disney, Hello Kitty o de grupos de música tales como los Rolling Stone. Pero también encontramos ropa elegante y sofisticada como vestidos de encaje, blazers o blusas por ejemplo perfectas para salir arreglada sin dejar de ir a la última. En general tienen una oferta grande de ropa que incluye además moda de baño y lencería.

Os dejo mi selección de algunas de sus prendas aunque podéis ver más en su web o Facebook:













¿Qué os parece? A mi me gusta todo pero los tres primeros looks me parecen geniales, los dos primeros muy elegantes y el tercero muy street style. ¿Y a vosotras qué estilo os gusta más?

2 comentarios:

  1. Algunas me encantan, aunque no soy mucho de comprar ropa por internet, no me fio de las tallas y de la calidad, prefiero verla, a no ser que alguna amiga o alguien haya comprado algo y lo haya podido palpar.

    ResponderEliminar
  2. Yo por ahora no he tenido problemas cuando he comprado también he tenido suerte de que las tallas me han ido bien y no he tenido que descambiar. Ya te contaré cuando pruebe esta ;)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar