lunes, 24 de febrero de 2014

¡De Showroom!

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un poquito de moda para hablaros del showroom que la tienda online Lovely Mirror organizó el sábado pasado en Málaga. 

La ubicación era bastante acogedora y la variedad de cosas que había era grandísima: collares, carteras, fulares, bolsos, vestidos, faldas, chaquetas, tops, camisas, camisetas...¡todo a cual más mono! Lo cierto es que por mi me lo hubiera llevado todo, pero la prenda que finalmente me traje a casa fue esta chaqueta/rebeca étnica de estampado de cebra con flecos y corte abierto asimétrico. Aunque se acerca poco a poco la primavera todavía refresca y tenía muchas ganas de una rebeca de este tipo ya que este invierno han sido toda una tendencia que parece que continuará en los próximos. Y la verdad es que es fácilmente combinable ya que se le puede meter unos leggins negros o unos vaqueros por ejemplo.

Las organizadoras y dueñas de la tienda, Marta y Nuria, son dos jóvenes cercanas y entusiastas de la moda que decidieron empezar como un hobbie hasta que poco a poco se creó una verdadera tienda de moda, Lovely Mirror, que aunque lleva poquito tiempo promete hacerse un hueco cada vez mayor en el mundo de la moda siguiendo las últimas tendencias. Aquí os enseño algunas fotos que hice:


Es el primer showroom de esta tienda al que había ido, pero con lo que me encantan estaré atenta a la página de facebook de Lovely Mirror porque suelen organizar muchos. También podéis ver las cositas con más detalle en la página, Aquí.

¿Qué os parece? ¿A vosotras también os gusta los showrooms?

5 comentarios:

  1. Como mola, me encantaría ir a alguno.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Había cosas muy interesantes, la chaqueta es muy bonita.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  3. Adoro los pañuelos que tienen <3 originales y con colores muy vivos y los bolsos <3 besos

    ResponderEliminar
  4. A mi los collares son una de las cosas que más me gustaron porque eran muy alegres como comentas María, muy primaverales ^^

    Un besote chicas, ya os comentaré del próximo al que acuda :D

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he ido a uno pero me parece muy interesante. La ropa que veo en las fotos no es mucho de mi estilo pero el collar de flores que has puesto me parece precioso :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar